Madrid, 4 may (EFE).- La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha felicitado hoy al Atlético de Madrid y a su afición por su victoria anoche ante el Bayern de Munich, y ha confiado en que también hoy gane el Real Madrid, lo que supondría una final de la Champions con dos equipos madrileños en Milán.

“Ojalá podamos tener una final madrileña”, ha dicho Cifuentes en declaraciones a los periodistas en la sede del Gobierno regional.

Aún sin saber el resultado de esta noche en el Santiago Bernabéu entre el Real Madrid y el Manchester City -que ha deseado que gane el primero y que espera poder presenciar en el estadio-, ha subrayado que ya el hecho de que el Atlético de Madrid vaya a estar en la final es “una noticia muy buena para todos, con independencia de que apoyemos a un equipo u otro”.

No obstante, ha apuntado que si la final de la Champions League fuera entre dos equipos madrileños, el partido “trascendería lo meramente deportivo” y sería todo un acontecimiento.

Cifuentes ha confirmado que asistirá a la final en Milán para apoyar a ambos equipos madrileños o, en su caso, al Atlético, si finalmente el club blanco no logra pasar.