Montevideo, 21 jul (EFE).- La segunda fecha del Torneo Intermedio de Uruguay cerró este domingo con el Cerro Largo, Liverpool y Plaza Colonia como invictos en el grupo B, mientras que el Nacional se recuperó con una victoria y el Peñarol firmó el empate en la zona A.

Estas fueron las cinco claves de la jornada:

.1. DE ATRÁS

El Cerro Largo vino de atrás para remontar el marcador y derrotar por 1-2 al Wanderers.

.2. SEGUNDA GOLEADA DEL TORNEO

El Liverpool propinó la segunda goleada del torneo tras batir por 5-1 al Fénix con tres goles de Juan Ignacio Ramírez, que encabeza la lista de goleadores (4) junto a Darwin Núñez del Peñarol (3), y dos de Federico Martínez.

.3. SE PONEN EN CARRERA

Dos goles del argentino Gonzalo Bergessio fueron suficientes para darle al Nacional la primera victoria del torneo, por 1-2 ante el Danubio, que lo mete en carrera por las primeras posiciones.

.4. TROPEZÓ PERO SALVÓ UN PUNTO

El Peñarol, que anotó cuatro goles en la primera fecha, no pudo pasar del empate 1-1 ante el Progreso para salvar un punto y mantenerse primero en la clasificación del grupo A.

.5. CLÁSICO DE BARRIO

El Rampla Juniors y Cerro protagonizaron uno de los clásicos de barrio del fútbol uruguayo en partido que finalizó por 0-1 a favor del equipo visitante con tanto de Maureen Franco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *