Madrid, 14 dic (EFE).- José Luis Pérez Caminero, director deportivo del Atlético de Madrid, destacó hoy que el PSV Eindhoven, su rival en los octavos de final de la Liga de Campeones, es un equipo «netamente ofensivo», recordó que eliminó al Manchester United en su grupo y dijo que será «una eliminatoria muy competida».

«Es un equipo netamente ofensivo, atacante, con muchos jugadores de cantera, muy jóvenes y con mucha calidad técnica. El uruguayo Pereiro ha terminado de reforzar más a un equipo muy compacto», valoró en declaraciones a la página web oficial del Atlético.

Caminero repasó que el entrenador del equipo holandés, Philip Cocu, «conoce perfectamente» la Liga española «y eso le da ventaja a la hora de preparar la eliminatoria», al tiempo que avisó de la dificultad del partido de ida en Eindhoven: «El ambiente de su estadio es impresionante y se hacen muy fuertes en él».

«No en vano vencieron en la fase de grupos al Manchester United y al Wolfsburgo en el Phillips Stadium. El hecho de haber dejado fuera de la competición al club inglés habla bien a las claras de su potencial. Será una eliminatoria muy competida», advirtió.