Redacción deportes, 3 ago (EFE).- El Atlético de Madrid arrancó su segunda jornada en China con el primer entrenamiento de la doble sesión que tendrá hoy en Shanghái y un tiempo con los niños del proyecto Wanda, en una clase magistral en la que participaron los jugadores de la selección española de tenis de mesa.

La primera sesión rojiblanca de la mañana tuvo como protagonista al calor, que sigue acompañando a los jugadores rojiblancos desde que llegaron a tierras asiáticas. La sesión fue en un campo anexo al Estadio de Shanghái, donde mañana se jugará el amistoso contra el Shangái SIPG.

Tras los ejercicios, el segundo técnico atlético, el argentino Germán Burgos, junto a los jugadores Miguel Ángel Moyá, Óliver Torres, Saúl Ñíguez, Jesús Gámez, el argentino Luciano Vietto y el chino Xu Xin dieron una clase magistral a los niños de la escuela de fútbol del Proyecto Wanda, que sostiene la empresa china que compró el 20 por ciento del accionariado del Atlético en enero.

En la sesión también participaron varios jugadores y jugadoras de la selección española de tenis de mesa, que están en Shangái participando en un encuentro de preparación en su deporte, con la colaboración del programa de la Liga de Fútbol Profesional ‘La Liga World’.

El conjunto madrileño tendrá otra sesión de entrenamiento este lunes, para mañana enfrentarse al Shanghái SIPG en el último partido de esta gira asiática, en la que derrotó el pasado sábado al conjunto japonés del Sagan Tosu (1-1, victoria 1-4 en los penaltis).