Redacción deportes, 4 ago (EFE).- Marco Asensio aseguró tras debutar con el Real Madrid en el triunfo en al Audi Cup ante el Tottenham inglés (2-0), que está centrado en sus posibilidades de quedarse y no piensa en una salida cedido.

«He venido al Real Madrid a quedarme, así que ahora no pienso en otra cosa», aseguró Asensio en la zona mixta del Allianz Arena, en frases que difunde el club en su web, tras debutar con la camiseta blanca.

Desveló Asensio el contenido del mensaje que le ha traslado Rafa Benítez en sus primeras conversaciones desde que se incorporó el lunes al trabajo del equipo. «He hablado con el míster y me ha dicho que piense en entrenar bien, en jugar estos partidos con el Real Madrid y que se ya se decidirá lo que pasa».

«Es un orgullo que tantos equipos se interesen por mi cesión pero ahora mismo me centro en el Real Madrid».

Reconoció el joven jugador que en los 22 minutos que disputó se encontró «un poco cansado», al pagar su regreso a los entrenamientos tras unas cortas vacaciones después de conquistar el Europeo sub-19.

«Estoy muy contento, es un sueño debutar con el Madrid, todos me han dado la enhorabuena. Me he encontrado bien, un poco cansado pero poco a poco cogeré ritmo competitivo a medida que entrenemos y disputemos partidos», dijo.

Y es consciente de que en la zona en la que juega existe mucha competencia en el Real Madrid de varios que están entre los mejores del mundo.

«Voy conociendo poco a poco a los compañeros, estoy aprendiendo mucho de ellos y espero aprender mucho más. En el campo soy uno más, soy un jugador atrevido y espero que me sigan tratando igual de bien. Hay muchos jugadores que juegan en la posición de 10, pero yo soy un jugador polivalente, que también puedo jugar por arriba y por banda. Hay que seguir así para que sigan saliendo cosas buenas», sentenció.