La Serena (Chile), 18 jun (EFE).- A dos días de medirse a Jamaica, la selección de Argentina se entrenó hoy a puerta cerrada en los campos de La Alpina de La Serena, donde realizó ejercicios de fútbol-tenis, informó la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).

Ezequiel Garay, Gonzalo Higuaín y Marcos Rojo se enfrentaron, por ejemplo, a Lionel Messi, Ángel di María y Javier Mascherano.

Ante Jamaica, a la que Argentina debe vencer o empatar para pasar a los cuartos de la Copa América, se especula que el seleccionador de la Albiceleste, Gerardo Martino, pueda reservar a algunos de sus jugadores para darles descanso en la fase final del torneo sudamericano, que no vencen desde hace veintidós años.

El combinado Albiceleste viajará mañana por la tarde a Viña del Mar y regresará el sábado, horas después del partido ante Jamaica, a su cuartel general de La Serena (noroeste de Chile), donde permanecerá en La Serena Suits hasta el 25 de junio.

Si los argentinos quedan primeros del Grupo B, que lideran con cuatro puntos (los mismos que Paraguay y uno más que Uruguay), jugarán los cuartos de final el 26 de junio en Viña del Mar con el segundo mejor tercero.

En caso de acabar segunda, Argentina se cruzará con el líder del Grupo C, compuesto por Brasil, Colombia, Venezuela y Perú, el 27 de junio en Concepción.