El Torneo Sabatino de futbol 7a vs. 7 en la Categoría Mixta (4 mujeres y 3 hombres en el campo de juego), está por caer el telón, pues ya se conocen los nombres de los dos equipos que disputarán la gran final de esta competencia, que será este sábado 12 de octubre a partir de las 7H30 PM, en las instalaciones de Elon Park, que se encuentra ubicado en el 11425 Ardrey Kell Rd, Charlotte, NC 28277.

En  la primera llave de semifinales se enfrentaron los equipos de El Salvador-Mix y PSG-Mix. El cuadro centroamericano en el juego de ida logró un triunfo importante por 6 - 0, marcador que le permitió entrar al segundo juego de esta llave, con mucha tranquilidad, pues el equipo que tenía que buscar el partido era el cuadro francés del PSG.

Tras 60 minutos de juego, se conoció el marcador, un empate 2 - 2, que le permite al cuadro salvadoreño nuevamente a una final donde buscará la revancha frente al equipo ecuatoriano, pues estos dos equipos se enfrentaron en la gran final hace unos meses atrás.

En la llave número dos se enfrentaron los equipos de FEF-Mix y Honduras-Mix. Recordemos  que estos dos equipos en el partido de ida terminaron 0 - 0, dejando la moneda en el aire para el partido de vuelta, dónde, cómo era de esperarse el drama estuvo presente de principio a fin dentro campo de juego.

Los dos equipos pusieron sobre el campo de juego lo mejor de sus plantillas, en un encuentro de poder a poder que llenó las expectativas de los aficionados, pues el drama estuvo presente de principio a fin, pues se definió por la mínima diferencia. Con el pitazo se conoció al segundo finalista de esta temporada, el equipo ecuatoriano venció por la mínima diferencia 1 - 0,  saliendo por la puerta del triunfo y dejando la posibilidad del bi-campeonato, pues este conjunto es el campeón de la temporada anterior.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *