Ivonne Chacón (i) de Santa Fe disputa el balón con Tamires Cassia Dias de Britto de Corinthians en la final de la Copa Libertadores Femenina. EFE/Raúl Martínez/Archivo

Valencia, 6 ago (EFE).- El Valencia Femenino anunció este sábado el fichaje de la delantera colombiana Ivonne Chacón para las próximas dos temporadas.

La jugadora, de 24 años, procede del Millonarios FC y se estrenará con el Valencia en el fútbol femenino europeo tras haber militado en el City Fútbol Club, La Equidad, Atlético Huila, Independiente Santa Fe y Millonarios FC.

Ivonne cuenta con la experiencia de haber participado en tres ediciones de la Copas Libertadores y en su palmarés destaca una Colombian Women’s Championship lograda en 2020 con el Independiente Santa Fe.

la jugadora ha señalado en declaraciones al club que el fichaje sxupone “una bendición y un privilegio” y agregó que llegar al Valencia ha sido un reto y a la vez una motivación” para su carrera deportiva y su vida personal. “Espero afrontarlo con mucha responsabilidad y madurez”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.