Charlotte.- El bateador designado de los Bulls, Rene Pinto, conectó tres hits y remolcó cuatro carreras, mientras que el segunda base Esteban Quiroz y el receptor David Freitas pegaron jonrones para que Durham se hiciera con el título del Campeonato Nacional Triple-A de la temporada regular con una victoria por 9-5 sobre los Charlotte Knights el sábado por la noche. en Truist Field.

La victoria garantiza a los Bulls el mejor récord general de la temporada regular entre los 30 equipos de Triple-A, lo que marca la tercera vez en la historia de la franquicia que obtienen el Campeonato Nacional de Triple-A. Los dos títulos de liga anteriores de Durham llegaron en 2009 y 2017. Los Bulls se llevaron el título de la temporada regular de Triple-A East con una victoria el jueves por la noche después de hacerse con su corona de la división 15 en 23 temporadas en el nivel Triple-A el martes. Después de que los Caballeros se adelantaron con un primer frame de tres carreras, Pinto alineó un sencillo de dos carreras en el tercero para reducir el déficit a uno. Charlotte metió un solo recuento en el cuarto antes del jonrón de tres carreras de Quiroz a la derecha en el sexto, empujando a los Bulls adelante 5-4. Freitas saldría de la yarda con un tiro de dos carreras una entrada más tarde antes que Pinto. conectó otro sencillo de dos carreras en el octavo para poner el 9-4. Luego, los Knights lo convirtieron en un concurso de cuatro carreras con otro puntaje único en el último de los octavos.

Pinto (3-5, 4 RBI) y RF Josh Lowe (3-5, R) cada uno registró tres hits, el máximo del juego, con CF Garrett Whitley (2-4, 2 R, 2B, BB) agregando un golpe múltiple. esfuerzo propio. El lanzador abridor de Durham Brent Honeywell Jr. (6.0 IP, 8 H, 4 R, 4 ER, 0 BB, 5 K) obtuvo la victoria, mientras que el relevista de Charlotte Matt Foster (1.0 IP, 3 H, 3 R, 3 ER, BB, K) sufrió la derrota.

Los dos equipos completarán sus temporadas regulares el domingo por la noche, con el primer lanzamiento programado para las 6:05 pm. El titular de Durham aún no ha sido anunciado, mientras que el RHP Alex McRae recibirá el visto bueno de los Knights.

Los Bulls regresan a Durham para su última estadía en casa de la campaña de 2021 el miércoles 22 de septiembre para comenzar un set de cinco juegos contra los Gwinnett Stripers, el afiliado de Triple-A de los Bravos de Atlanta. El primer lanzamiento de la serie inaugural está programado para las 6:35 pm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *