Charlotte.-El receptor de los Bulls, Brett Sullivan, conectó un cuadrangular y remolcó dos carreras, el jardinero izquierdo Ryan Boldt conectó tres hits, el máximo del juego, mientras que el abridor Ian Seymour disparó cinco tiros sin anotaciones para que Durham derrotara a los Charlotte Knights 6-2 consiguiendo la corona de la División Sureste el martes por la noche en Truist. Campo.

La victoria garantiza a los Bulls el título de la División Sureste, marcando la decimoquinta vez que la franquicia gana su división en sus 23 temporadas en el nivel Triple-A.  Durham también se mantiene 2.5 juegos por delante de Buffalo por el mejor récord en el circuito Triple-A Este con cinco juegos restantes.  La versión 2021 de la postemporada Triple-A, titulada Triple-A Final Stretch, contará con las 30 escuadras jugando diez juegos para completar la temporada y comenzará el miércoles 22 de septiembre.
1B Dalton Kelly inició la anotación para los Bulls con un Doble productor en la pared del jardín central derecho en el primer marco, antes de que se cruzaran dos tantos más en el segundo, incluido un golpe de SS Vidal Brujan, que anotó una carrera, para poner el 3-0.  Esa ventaja aumentaría a cinco en el sexto por cortesía del tiro de dos carreras de Sullivan.  El doble RBI de RF Josh Lowe al izquierdo plateó a Boldt para extender la ventaja a 6-0, sin embargo, Charlotte acabaría con las esperanzas de blanqueada de Durham en el noveno.

Seymour (5.0 IP, 3 H, 0 R, 3 BB, 3 K) obtuvo su primera victoria en Triple-A con cinco entradas sin anotaciones, y no ha cedido una carrera limpia en sus primeros diez cuadros desde que se unió a Durham procedente de High-A Bowling Green. la semana pasada. 
Los relevistas de los Bulls Colby White (1.0 IP, 2 H, K) y Brian Moran (2.0 IP, 4 K) se combinaron para tres entradas blanqueadas de apoyo, mientras que el derecho de los Knights Alex McRae (3.0 IP, 5 H, 3 R, 3 ER, 3 BB, 3 K) sufrió la derrota.

Durham continuará su serie de seis juegos como visitante en Charlotte el miércoles por la noche, con el primer lanzamiento programado para las 7:04 pm.  El LD Tommy Romero está programado para comenzar con los Bulls y enfrentarse al LD ​​de los Knights, Kyle Kubat.

Los Bulls regresan a Durham para su última estadía en casa de la campaña de 2021 el miércoles 22 de septiembre para comenzar un set de cinco juegos contra los Gwinnett Stripers, la filial Triple-A de los Bravos de Atlanta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *