Charlottesville .-Duke entró en su juego en Virginia hoy en busca de su primera victoria en la ACC terminando blanqueado por 48-0 contra Virginia Cavaliers quienes jugaban como anfitrión.
La defensa de Duke mantuvo a los Cavaliers en un gol de campo en la posesión inicial del juego. Pero parecía que Duke incluso podría mejorar las cosas o incluso tomar la delantera cuando los Blue Devils convirtieron una serie de terceras oportunidades en su serie inicial, pero la serie de 13 jugadas y 68 yardas terminó en un gol de campo fallado por el pateador de reserva Matt Alswanger. .

Virginia anotaría en sus seis series de la primera mitad para tomar una ventaja de 24-0 en el descanso.

Lo más cerca que estuvo Duke en la primera mitad de convertirlo en un juego fue cuando pareció que los Blue Devils se detuvieron, capturando a Armstrong en el tercer intento para forzar un cuarto y un 7. Pero en el despeje posterior, Duke fue señalado por maltratar al pateador. y Virginia anotó cuatro jugadas más tarde cuando Keytaon Thompson lo tomó desde una yarda para poner a Virginia arriba 17-0 con 12:29 para el final. Duke se fue de tres y afuera, Virginia anotó nuevamente para subir 34-0 y luego el mariscal de campo de Duke, Gunnar Holmberg, lanzó una selección en la yarda 32 de Virginia con 7:52 por jugar en la mitad.

Virginia lo perdió dos veces en su siguiente serie, pero se recuperó y logró sacar un gol de campo para tomar una ventaja de 27-0 con 2:04 por jugar en la mitad.

Duke conducía de nuevo antes de que la marcha fuera frustrada por otra intercepción de Holmberg, esta interceptó en la yarda 35 de Virginia y regresó al medio campo con 50 segundos para el final. Y esa intercepción llevó a un touchdown final para Virginia y Armstrong encontró a Jelani Woods para un strike de 7 yardas justo antes de la mitad para poner a los Cavaliers arriba 34-0. La segunda mitad fue mayormente una formalidad en ese momento, pero parecía que Duke podría revertir el impulso cuando la ofensiva llegó a la yarda 19 de Virginia antes de dar la vuelta en downs con 3:07 para el final del tercer cuarto.

Mataeo Durant estaba entre los principales corredores tanto en la ACC como en la nación, y la defensiva de Virginia estaba entre las peores de la liga. Pero la estrella de Duke tuvo 64 yardas en 11 intentos en la primera mitad y terminó con 82 yardas en 17 intentos. Holmberg completó 20 de 34 pases para 134 yardas y dos intercepciones. El mariscal de campo Riley Leonard reemplazó a Holmberg durante gran parte del último cuarto y completó 8 de 12 pases para 81 yardas, pero perdió dos balones sueltos, incluido uno en la línea de gol de Virginia al final del juego cuando parecía que Duke podría evitar una blanqueada.

La ofensiva de Duke logró solo 142 yardas a 368 para Virginia en la primera mitad y terminó con un déficit similar (528-325).

Armstrong terminó con 364 yardas aéreas, completando 25 de 45 pases para dos touchdowns.

Duke estará libre la próxima semana antes de viajar para enfrentar al No. 16 Wake Forest en dos semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *