Durham.- Duke anotó tres touchdowns en el primer cuarto e hizo todos sus puntos en la primera mitad, luego contuvo una remontada de Northwestern para obtener una victoria por 30-23 en un juego fuera de la conferencia el sábado por la tarde.

Los Blue Devils fueron eficientes en ambos lados de la pelota desde el principio, anotando en seis de sus primeras ocho posesiones detrás de Gunnar Holmberg, quien completó 31 de 44 pases para un récord personal de 314 yardas y un touchdown. Gunnar está jugando bastante bien. Gunnar quiere ganar, y Gunnar es un jugador humilde y desinteresado ”, dijo el entrenador de Duke, David Cutcliffe. “Es un buen lanzador. Pero también, Northwestern llenó la línea de golpeo. No hay razón para ser terco «.

Mientras tanto, la defensa de los Blue Devils obligó a Northwestern (1-2) a hacer un despeje o una pérdida de balón en sus primeras siete series.

Los Wildcats no anotaron hasta finales del segundo cuarto, luego de un cambio de mariscal de campo. El abridor Hunter Johnson lanzó tres intercepciones y fue relevado por Andrew Marty, quien orquestó una rápida marcha anotadora que cubrió 75 yardas en solo seis jugadas.

Northwestern reunió dos unidades de touchdown más, pero nunca alcanzó a Duke (2-1). Marty parecía estar corriendo hacia otro puntaje en el último cuarto, pero Dewayne Carter de Duke le arrebató el balón en una jugada que Cutcliffe llamó «impulso de impulso». A pesar de perder el balón dos veces, Mataeo Durant corrió para 143 yardas para Duke y logró su tercer juego consecutivo de múltiples touchdown. Jake Bobo logró las mejores marcas de su carrera en recepciones y yardas, arrastrando 11 de los intentos de Holmberg para 109 yardas.

Los Blue Devils reciben en casa por tercer juego consecutivo el próximo fin de semana, enfrentando a los Kansas Jayhawks.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *