Cortesía

Durham.-En una abrumadora victoria  Duke venció a North Carolina A&T 45-17 el viernes por la noche donde Mataeo Durant corrió para tres touchdowns en la primera mitad y el mariscal de campo Gunnar Holmberg terminó con un par de carreras anotadoras

Los Blue Devils (1-1) rompieron un empate en los últimos segundos de la primera mitad en el camino a solo su cuarta victoria en sus últimos 19 juegos que se remontan a octubre de 2019.

"La segunda mitad pensé que jugamos con un mejor nivel de intensidad", dijo el entrenador de Duke, David Cutcliffe.  Durant, quien tiene seis touchdowns esta temporada, no tuvo tanto éxito como la semana anterior cuando acumuló un récord escolar de 255 yardas terrestres en una derrota en Charlotte.  En cambio, registró 41 yardas en 15 acarreos.

Holmberg, comenzando en un juego en casa por primera vez, anotó en carreras de 1 y 9 yardas.  Completó 20 de 27 pases para 270 yardas por aire.

Carolina del Norte  A&T (0-2) usó una serie de 20 jugadas que cubrió 86 yardas y consumió más de 12 minutos en el primer cuarto para anotar primero en la carrera de 1 yarda de Ifedi.

Duke se adelantó definitivamente gracias a la carrera de 2 yardas de Durant con tres segundos por jugar en la primera mitad.  No hubo pérdidas de balón en el juego, aunque Duke recuperó una patada lateral luego de su primer touchdown.  Eso ayudó a los Blue Devils a anotar 14 puntos en un lapso de 81 segundos.

Fue una puntuación similar a la victoria de Duke por 45-13 contra N.C.  A&T a principios de la temporada 2019 en la primera reunión de la serie.  Después de que la defensiva de Duke fue marcada para 478 yardas totales en la derrota 31-28 ante Charlotte en el primer partido, el cuerpo técnico hizo que mejorar la tacleada fuera una de las prioridades.

Carolina del Norte  A&T consiguió 13 primeros intentos en la primera mitad, pero solo seis después del medio tiempo.

Cuatro de las últimas seis victorias de los Blue Devils en partidos en casa han sido contra oponentes en el estado.  Los Aggies han sido víctimas en dos de esos resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *