Credit: Cortesía

Durham– Paolo Banchero anotó 19 puntos, incluyendo cuatro en los últimos dos minutos, para ayudar al No. 9 Duke a alejarse de Clemson para ganar 71-69 el martes por la noche en el Cameron Indoor Stadium.

Cada uno de las últimas canastas de Banchero extendió la ventaja de los Blue Devils a cuatro, y Duke (16-3, 6-2 ACC) se mantuvo a la defensiva en un asunto de ida y vuelta que contó con 17 cambios de liderazgo. Senior Joey Baker le dio a los Blue Devils una ventaja de dos puntos en una bandeja de conducción con 2:15 restantes y terminó la noche con 11 puntos.

PJ Hall lideró a los Tigres (11-9, 3-6 ACC) con 14 puntos y 10 rebotes, mientras que Hunter Tyson agregó 13 puntos y ocho rebotes. Después de quedarse atrás 60-53 con 9:25 restantes, Clemson respondió con una racha de 8-0 para recuperar la ventaja.
Jeremy Roach, respondió con un triple muy necesario desde el ala para poner a Duke de nuevo en la cima. Roach repartió nueve asistencias, el máximo del juego, para acompañar sus ocho puntos y cuatro rebotes.

Mark Williams registró su cuarto doble-doble de la temporada con 10 puntos y 10 rebotes mientras también bloqueaba tres tiros. Junior Wendell Moore Jr., jugó los 40 minutos completos y aportó 13 puntos con tres triples.

Clemson disparó .423 (11 de 26) desde el rango de tres puntos, con siete jugadores derribando un tiro detrás del arco. Duke, por su parte, distribuyó bien el balón ofensivamente, registrando 18 asistencias en 25 tiros de campo convertidos. Los Blue Devils también convirtieron 11 de 13 intentos de tiros libres, liderados por Williams, quien acertó 4 de 5 desde la franja benéfica.

Duke comienza una gira de tres juegos como visitante cuando viaja a Louisville para un partido el sábado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.