Durham.-Duke no tuvo la actuación más nítida en su victoria por 69-57 sobre Georgia Tech, pero los Blue Devils No. 2 (12-1, 2-0 ACC) después de 12 días de descanso y una pausa de COVID-19.
Georgia Tech (6-6, 0-3 ACC) acaba de salir de una pausa COVID propia el domingo pasado. Y lo miró. Ninguno de los equipos disparó mejor que el 37% desde el campo. Pero el 45,5% de Duke en la segunda mitad fue más que suficiente para mantener a raya a Georgia Tech. Duke terminó una primera mitad somnolienta con una carrera de 14-1 para tomar una ventaja de 12 puntos en el medio tiempo.
Georgia Tech redujo la ventaja a seis con 14:14 para el final de la segunda mitad y nuevamente con 4:09 para el final, pero no pudo acercarse.
Paolo Banchero lideró a los Blue Devils con 17 puntos, y siempre que Duke necesitaba un balde, lo buscaba. Agregó 11 rebotes y cuatro asistencias.
Mark Williams también tuvo 10 puntos para que Duke se fuera con 14 rebotes, el máximo del juego.
Estudiantes de primer año A.J. Griffin y Trevor Keels agregaron 12 y 10 puntos, respectivamente. Michael Devoe de Georgia Tech lideró a todos los anotadores con 21 puntos, pero le tomó 19 tiros para llegar allí. El único otro Yellow Jacket en cifras dobles fue Jordan Usher con 11.
El próximo juego de Duke será el sábado cuando los Blue Devils reciban a Miami.