EFE/EPA/LUKAS COCH AUSTRALIA AND NEW ZEALAND OUT
EFE/EPA/LUKAS COCH AUSTRALIA AND NEW ZEALAND OUT

Melbourne (Australia), 24 ene (EFE).- El serbio Novak Djokovic lamenta que “sólo se sospecha” de sus lesiones, mientras que, «cuando otros jugadores se lesionan, ellos son las víctimas».

El exnúmero uno del mundo, ahora en la quinta posición de la ATP, se refirió así a los problemas musculares que ha padecido en varios torneos, entre ellos en este Abierto de Australia, que en algunos partidos parecen tenerle al borde de la retirada y que no acusa, en cambio, en otros encuentros.

“Las dudas se las dejo a ellos. Los que dudan, que sigan dudando. Cuando otros jugadores se lesionan, ellos son las víctimas y yo soy el que finge. Eso es muy interesante. No tengo que demostrar nada a nadie”, agregó.

“Tengo escáneres de hace dos años, resonancias magnéticas, ecografías… No sé si lo publicaré en redes o en un documental. Depende de cómo me sienta, tal vez lo haga o tal vez no. No me importa lo que la gente diga o piense”, comentó el serbio, que se enfrentará en cuartos de final de Melbourne al ruso Andrey Rublev (6)

“Van a caer muchas máscaras más, sobre todo las máscaras que se crearon en los dos últimos años con esta situación (la pandemia). Eso es lo que me interesa ver”, dijo en declaraciones a la prensa de su país Djokovic, que también hace dos años consiguió recuperarse de manera milagrosa de una rotura abdominal durante el torneo para levantar su novena corona de campeón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *