Detroit. – Con una oportunidad de mantener el ritmo en la carrera por la postemporada de la Conferencia Este, Los Carolina Hurricanes tuvieron una actuación pobre contra Los Red Wings de Detroit cayendo por 3-1 el pasado sábado jugando como visitante ,sufriendo su quinta derrota consecutiva en el proceso de conseguir los puntos que necesitan para avanzar a los playoffs .

Carolina controló la jugada desde el comienzo, saltando a una ventaja de 9 tiros al arco 1 y anotando el primer gol del juego en el proceso, o al menos eso pensamos.

Un gol de Powerplay de Justin Faulk fue rechazado después de que la revisión mostró que el defensa de los Canes pateó el disco en la red después de perder el golpe original con su bastón.

Henrik Zetterberg, Danny DeKeyser y Trevor Daley fueron los anotadores por Detroit terminando un a racha de 3 derrotas consecutivas.

Las 5 caídas de Los Hurricanes vinieron en la segunda semana de Febrero comenzando contra Los NJ Devils 2 veces (5-1) y (3-2), Los NY Islanders (3-0), y Los Pittsburg Penguins por 6-1 en La Arena PNC el viernes 23 de febrero.

En la tabla de clasificaciones Los Carolina Hurricanes se encuentran en la séptima posición de la División Metropolitana con 64 puntos en 62 partidos con 27 victorias, 25 derrotas y 10 partidos llevados a tiempo suplementario.

Los Carolina Hurricanes recibirán a Los NJ Devils el viernes 3 de Marzo en la Arena PNC. a las 7:30 pm.

Para obtener más información acerca de resultados , ir al portal  www.nhl.com/hurricanes y la página de facebook .www.facebook.com/carolinahurricanes