Charlotte- Los Charlotte Hornets continúa afianzándose como equipo de playoffs con su cuarto triunfo consecutivo al imponerse a Washington Wizards por 87-97.

Terry Rozier guió a los suyos con 19 puntos y 8 rebotes; Miles Bridges aportó un doble-doble (17 tantos y 10 rebotes) y LaMelo Ball, desacertado en el lanzamiento con un 4/18 intentos, cosechó su nuevo récord de carrera con 14 asistencias. Cabe destacar que los de James Borrego han ganado en las últimas cuatro jornadas a Memphis Grizzlies, New York Knicks, Golden State Warriors (líderes del Oeste) y los Wizards (líderes del Este). Actualmente son quintos del Este con un récord de 9-7.

Tras el primer cuarto nos centramos en defender y eso nos puso en marcha. Mientras nos mantengamos concentrados y hagamos lo que tenemos que hacer en defensa, tendremos una gran oportunidad de ganar en cada noche », admitió Miles Bridges. En los capitalinos regresó Bradley Beal, ausente por el fallecimiento de su abuela, con 24 puntos, 7 asistencias y un 5/11 en triples. Además, Daniel Gafford agregó 20 tantos y 9 rebotes, y Montrezl Harrell aportó 15 tantos desde el banco.

Los Wizards siguen líderes del Este (10-4), pero con la derrota ante Charlotte han visto frenada una racha de cinco victorias seguidas.

«Dejamos de ser agresivos, especialmente en ataque. Nos conformamos con muchos lanzamientos. Y tuvimos un montón de buenas acciones, pero simplemente no las finalizamos. Podríamos haber presionado mucho más el aro y haber llegado un poco más a la línea de tiros libres », dijo Beal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *