Charlotte.-Terry Rozier anotó 24 puntos mientras que Miles Bridges anotó un doble doble de 22 puntos y 13 rebotes para que los Charlotte Hornets lograran una victoria fácil sobre el Oklahoma City Thunder, 121-98. Los Hornets hicieron un buen trabajo al atacar la canasta temprano, ya que claramente se esforzaron por ser agresivos, aunque permitieron demasiados rebotes de los Thunder fáciles en el otro extremo. Sin embargo, no tardaron mucho en encontrar su equilibrio y tuvieron una racha de 14-0 gracias en gran parte a tres triples tempranos de PJ Washington.
Los Hornets hicieron un trabajo mucho mejor al obligar a los Thunder a realizar tiros en salto e interrumpieron el flujo de su ofensiva. Después de primer periodo los Hornets ganaban 37-20.

Los Hornets tuvieron otra breve carrera al principio del segundo para aumentar su ventaja sobre 20. Sin embargo, perdieron a Jalen McDaniels durante esa racha de juego. Pisó un pie durante un avance y se torció el tobillo, aunque de alguna manera tiró el tiro a la canasta en el proceso. Los equipos intercambiaron canastas durante la mayor parte del resto del cuarto, y los Hornets tomaron una ventaja de 17 puntos en la mitad.

Los Hornets tuvieron un tercer cuarto extraordinario. Se relajaron defensivamente pero, lo que es más importante, no jugaron un buen baloncesto ofensivo. El movimiento de la pelota estuvo inusualmente ausente, y la mayoría de las posesiones se gastaron en regates improductivos y terminaron con malos tiros. Los Thunder pudieron recortar el déficit a un solo dígito, y los Hornets cometieron algunos errores mientras la ventaja se reducía. Un tiempo fuera de los Hornets ayudó. Mas o menos. La primera posesión fue de unos 18 segundos de regate de Terry Rozier, pero al menos terminó en las manos derechas con el sexto triple de la noche de PJ Washington. Los Hornets jugaron con un poco más de energía a partir de ahí y pudieron combinar eso con algunos lanzamientos deficientes de los Thunder para agregar un poco más de colchón a su ventaja. Al final del tercero, los Hornets lideraban por 18. Un triple de Miles Bridges y una jugada de 4 puntos de Terry Rozier en posesiones consecutivas pusieron a los Hornets arriba 24 y casi terminaron el juego. James Bouknight se registró a las 7:25 para obtener su primera quema en mucho tiempo. No tardó en dejar una huella en el juego.

Bridges anotó diez puntos en el cuarto para aumentar las estadísticas, mientras que los Hornets se alejaron durante el último cuarto. El resto de los rooks se quemaron un poco en los minutos finales y presentaron una hilarante alineación de tiempo de basura que contó con JT Thor en los dos y Kai Jones en los tres.

Los Hornets hicieron exactamente lo que tenían que hacer y evitaron la decepción contra un oponente más suave en casa después de un par de grandes victorias fuera de casa. PJ Washington salió de su mala racha de tiros para anotar seis triples como parte de sus 20 puntos. Gordon Hayward jugó 30 minutos tranquilos pero eficientes, mientras que LaMelo Ball estuvo cerca de su segundo triple doble consecutivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.