Foto: Cortesía

Charlotte.-Los Charlotte Hornets abrirán la temporada regular 2021-22 en casa cuando reciban a los Indiana Pacers el miércoles 20 de octubre a las 7 p.m.  en Spectrum Center.  Los boletos de un solo juego para la temporada 2021-22 saldrán a la venta para el público en general este domingo 22 de agosto a las 10 a.m.

Los aspectos más destacados del calendario local de los Hornets incluyen un enfrentamiento con LeBron James y Los Angeles Lakers el viernes 28 de enero, una visita de Stephen Curry y los Golden State Warriors el domingo 14 de noviembre y un enfrentamiento contra Kevin Durant y los Brooklyn Nets el viernes.  Martes 8 de marzo. Otros aspectos destacados incluyen juegos de fin de semana consecutivos contra el campeón defensor de la Conferencia Oeste Phoenix Suns el domingo 2 de enero y el campeón defensor de la NBA Milwaukee Bucks el sábado 8 de enero, así como una estadía en casa a fines de marzo que presenta enfrentamientos contra Luka.

Doncic y los Dallas Mavericks el sábado 19 de marzo y Zion Williamson y los New Orleans Pelicans el lunes 21 de marzo. El calendario incluye 22 partidos en casa los fines de semana, incluidos 10 viernes, cinco sábados y siete domingos.  La estadía en casa más larga de la temporada es de cinco juegos consecutivos del 16 al 25 de marzo, y el viaje por carretera más largo es de seis juegos del 13 al 23 de diciembre. 

Los Hornets tienen 15 series de juegos consecutivos.  Todos los juegos de la temporada regular disponibles a nivel regional serán televisados ​​en Bally Sports Southeast y transmitidos en vivo en BallySports.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *