Las emociones de Fútbol Mixto (4 mujeres y 3 hombres en el campo de juego), continúan en las instalaciones de Elon Park la ciudad de Charlotte, donde semana tras semana los aficionados disfrutan de un torneo muy competitivo y sobre todo en un ambiente familiar.

Por la cuarta jornada se enfrentaron los equipos de FEF-Mix y Barcelona Mix. Un cotejo muy parejo de principio a fin pues estos dos conjuntos se encuentran en la parte alta de la tabla de posiciones. Los dos equipos pelearon constantemente por la posesión del balón en el medio campo y tratando de buscar el arco rival, convirtiéndose en un encuentro de ida y vuelta. Las delanteras de ambos conjuntos dejaron escapar oportunidades de gol y también los guardametas lucieron muy seguros en todo momento. Recordemos que en este tipo de competencia, únicamente las jugadoras mujeres son las encargadas de anotar goles.

Con el pitazo final se conoció el resultado, un empate 0 – 0, que le permite al cuadro ecuatoriano sumar 10 puntos y colocarse como líder de esta competencia. Mientras tanto el equipo español se quedó con 7 unidades en el segundo lugar, únicamente gracias a su mejor gol diferencia (+5), pues el cuadro de PSG, tiene igual cantidad de puntos, pero menor gol diferencia (+3).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.