Cary.– Los Carolina RailHawks FC derrotaron al Minnesota United FC, 1-0, en el WakeMed Soccer Park durante la Jornada 17 de la NASL (Liga Norteamericana de Fútbol) Otoño 2016 .

A pesar de la victoria que llegó tras un gol del delantero Matt Fondy, el equipo se  quedó sin opciones de obtener un boleto para ‘El Campeonato’, el torneo de cuatro equipos de la NASL Postemporada, debido a la victoria del Rayo OKC el sábado ante los Fort Lauderdale Strikers.

Minnesota empezó el partido con la posesión. En el minuto 20  el conjunto local despertó y el mediocampista Nazmi Albadawi tuvo una buena ocasión que fue bloqueada por el defensa internacional jamaiquino Damion Lowe. Nueve minutos después, el mediocampista inglés Matt Watson forzó al arquero internacional camerunés de Minnesota, Sammy Ndjock lucirse con un auténtico paradón.

En la segunda mitad, Minnesota empezó con una buena ocasión del delantero Christian Ramírez, quien buscaba marcar su 19 gol de la temporada, pero el arquero de Carolina, Brian Sylvestre estuvo firme bajo palos.

En el minuto 51, Fondy marcó su séptimo gol de la temporada tras un pase del delantero Brian Shriver.

Tras marcar, Carolina se hizo dueño del balón y en el minuto 71, el árbitro señaló penalti a favor del conjunto local. Pero Albadawi mandó su remate a las nubes.

Minnesota sabía que necesitaba marcar y se volcó al ataque. La mejor ocasión vino en el minuto 93 cuando Kallman mandó un cabezazo al palo.

Bravo firmó autógrafos al finalizar el encuentro.

Ceballos compartió con toda la afición.