St. Petersburg, Florida -. Los Carolina RailHawks cayeron 1-0 ante los Rowdies de Tampa Bay el sábado en el estadio Al Lang.

Los RailHawks estaban buscando volver al camino de la  victoria después de una dura derrota 1-0 contra el Miami FC el miércoles.

Con esto en mente, el equipo salió con urgencia; Sin embargo, un gol de Eric Avila resultó ser suficiente para llevar a los Rowdies a alcanzar los tres puntos.

Una férrea defensa jugó delante del arquero Brian Sylvestre tras una continua presión de Tampa Bay después de que Ávila abrió marcador en el minuto 22.

Ávila se alimentó la pelota por Darnell Rey, y el delantero luego se deslizó hábilmente la pelota más allá Sylvestre en la esquina izquierda de la red.

En el lado ofensivo, los RailHawks tuvieron buenas ocasiones, pero terminaron siendo sofocado por el portero Tampa Bay Matt Pickens.

24 minutos más tarde, los RailHawks estaban cerca el empate cuando el dúo dinámico de Omar Bravo y Matt Fondy creó una oportunidad cuando Bravo pasó el balón a Fondy, cuyo disparo no logró ser gol.

Los RailHawks también cayeron ante Miami FC.