Oklahoma City.- Los Carolina RailHawks y el anfitrión Rayo OKC igualaron 1-1 para concluir la Jornada 14 de la la NASL (Liga Norteamericana de Fútbol) Otoño 2016 en el Estadio Miller el domingo.

Curiosamente, el partido contó con un gol para cada equipo, ¡pero ninguno en los 90 minutos de juego! El Rayo OKC remontó gracias a un gol en el último instante después de uno de los RailHawks que todos imaginaron que significaría el triunfo visitante.

Los hombres entrenados por el español Gerard Nus extendieron su racha de imbatibilidad a cinco partidos consecutivos. Mientras que los visitantes sumaron un punto tras caer el miércoles pasado ante los líderes New York Cosmos.

El partido había sido bastante equilibrado, tanto Rayo OKC como RailHawks buscaron la portería rival. Pero el tiempo de descuento terminaría siendo el momento cardiaco de este encuentro. Primero, el mediocampista inglés Matt Watson se deshizo de su marca para disparar y poner por delante a los RailHawks en el minuto dos del tiempo de descuento.

Pero el destino quiso que un ex de Carolina, el defensa internacional gambiano Futty Danso, marcara dos minutos después para poner la igualdad definitiva en el marcador. La jugada vino de un saque de banda larguísimo en la que Danso disparó y mandó el balón a la esquina de la portería.

El resultado los dejó fuera a los RailHawks y Rayo OKC del título del otoño, pero los dos siguen en la lucha para uno de los boletos para ‘El Campeonato,’ el torneo de cuatro equipos de la NASL Postemporada.