Puerto Rico. – Puerto Rico venció 2-1 a los Carolina RailHawks ante unos 6,137 espectadores en el Estadio Juan Ramón Loubriel durante la Jornada 18 del  torneo de otoño 2016.

Los delanteros Sidney Rivera y Héctor ‘Pito’ Ramos marcaron los goles para Puerto Rico FC (PRFC) y el defensa Kareem Moses anotó el único tanto de los RailHawks.

El conjunto naranja empezó el partido con ganas y tuvo varias ocasiones de oro para adelantarse en el marcador. Finalmente, Rivera marcó el primero de la noche al minuto seis. El delantero estadunidense aprovechó un gran centro del defensa estadunidense Kyle Culbertson para marcar con la cabeza.

Tras el gol, los RailHawks empezaron a crear oportunidades de peligro. Las mejores ocasiones del equipo visitante vinieron entre los minutos 21 al 32.

Finalmente, el internacional de trinidad y Tobago, Moses cabeceó a placer un centro del mediocampista Steven Miller para poner las tablas en el Loubriel.

Sin embargo, el empate duró poco. Diez minutos después, el internacional boricua Ramos regateó el portero de los RailHawks, Akira Fitzgerald para marcar el segundo.