Cary.- Los Carolina RailHawks FC se reencontraron con la victoria tras batir al FC Edmonton por la mínima de 1-0 en el WakeMed Soccer Park durante la Jornada 13 de la NASL (Liga Norteamericana de Fútbol) Otoño 2016 el sábado.

El partido empezó con los delanteros Matt Fondy y el internacional mexicano Omar Bravo bastantes activos, pero el arquero estadounidense de Edmonton, Matt VanOekel estuvo firme bajo palos.

El Edmonton reaccionó y el arquero de Carolina, Brian Sylvestre tuvo que demostrar lo bueno que es a través de paradones.

En el minuto 34, llegó el primer y único gol del partido. El ex-mundialista Bravo asistió al mediocampista Austin da Luz para inaugurar el marcador.

Poco después del gol, el mediocampista sudafricano Tiyi Shipalane casi marcó el segundo peor VanOekel estuvo inmenso.

En la segunda mitad, los RailHawks siguieron dominando la posesión, pero el Edmonton tuvo ocasiones para marcar.

Parecía que los RailHawks iban a aumentar su venta en el minuto 62, pero Fondy marcó en fuera de juego.

El Edmonton empezó a atacar más y más y la ocasión más peligrosa vino de las botas del delantero nativo de Irlanda del Norte, Daryl Fordyce, pero su disparo acabó fuera por poco.

En el último tramo del partido, el defensa de Carolina, Steven Miller fue expulsado y el Edmonton no pudo aprovechar la superioridad numérica para encontrar el empate.