Cary.-Los anfitriones Carolina RailHawks terminaron empatados sin goles contra el Ottawa Fury FC durante la Jornada 11 de NASL (Liga Norteamericana de Fútbol) Temporada Otoño 2016 el sábado en el WakeMed Soccer Park.

Con este resultado el equipo de Cary extendiendo su racha invicta a ocho juegos.

El delantero mexicano Omar Bravo jugó 70 minutos, pero esta vez no logró ver puerta frente a la defensa del Fury FC.

El visitante canadiense viajó a Carolina del Norte con varias bajas en la convocatoria de antemano y el escenario se puso aún peor el mismo día del partido debido a que varios de sus jugadores se enfermaron.

Ottawa terminó el encuentro con 10 jugadores, luego de que el mediocampista estadounidense fue expulsado durante el tiempo de descuento.
Los RailHawks dominaron claramente el juego ya que su rival sólo tuvo el 38% de posesión de balón.

“Todavía estamos creando la misma cantidad de posibilidades. Los goles llegarán de vuelta”, dijo el entrenador de Carolina, Colin Clarke. “Sería diferente si estuvieramos jugando a defendernos y no tratar de jugar adelante y no poseer la pelota”.

El resultado continuoóla racha invicta en casa a ocho encuentros para los RailHawks, mientras que el Fury FC logró su quinto empaté consecutivo.

El próximo sábado 17, Carolina RailHawks viajará al sur de la Florida para enfrentarse al equipo de los Tampa Bay Rowdies.