Cary.- Los Carolina RailHawks ganaron 3-2 al Indy Eleven gracias a un gol del exmundialista mexicano Omar Bravo en el tiempo de reposición.

Este juego ante más de 6,000 asistentes al WakeMed Soccer Park es la primera victoria de Bravo con su nuevo equipo y su cuarto gol en tan solo cinco partidos.

El choque estuvo lleno de emoción. El Indy marcó el primer gol en el minuto 20 con un tanto del defensa Greg Janicki, pero el conjunto local marcó el tanto del empate tres minutos después con un gol del delantero Matt Fondy.

No había dueño del balón y ambos equipos atacaron en busca del segundo gol. El premio vino en el minuto 29 cuando el Indy se adelantó por segunda vez en el partido.  El delantero Éamon Zayed marcó desde el punto de penalti y dio, momentáneamente, la victoria al Indy Eleven de otro exmundialista mexicano Gerardo Torrado. Es el duodécimo gol del irlandés en la NASL.

En la segunda mitad, el mediocampista Steven Miller marcó de volea para devolver el empate al marcador al minuto 54.

Con el empate, los RailHawks mostraron la iniciativa para encontrar el gol de la victoria. El conjunto local no había ganado desde el 16 de julio y la afición necesitaba un triunfo.

La insistencia del Carolina tuvo su premio. En el minuto 90 una gran jugada del delantero Jonathon Orlando provocó una mano del mediocampista Brad Ring y el árbitro no dudó en señalar la pena máxima.

Bravo no dudó en lanzar el penalti y su disparo rozó la perfección. Gol y victoria en el último segundo para los RailHawks.

Un gran número de hispanos asistieron al juego.