Carolina Panthers
Pierden ante Tampa 41-17. Credit: Cortesía

Tampa.- La temporada regular más larga en la historia de los Panthers ha llegado a su fin, como lo hicieron tantos juegos este año.
Los Panthers jugaron bien durante períodos, finalmente cedieron en defensa y perdieron una decisión de 41-17 ante los Buccaneers para cerrar la temporada regular de 2021 con un récord de 5-12.

Después de un comienzo de 3-0 este año, los Panthers terminaron perdiendo siete seguidos y 12 de sus últimos 14, haciendo que la primera temporada de 17 juegos en la historia de la liga sea inolvidable.
Ahora, ingresan a una temporada baja de incertidumbre, armados con espacio bajo el tope salarial y la sexta selección general en el Draft de la NFL de 2022, pero con muchas preguntas por responder.
Necesitan un coordinador ofensivo después del despido de Joe Brady a mitad de temporada, y están buscando una respuesta a largo plazo como mariscal de campo y la mayor parte de una línea ofensiva.
Se enfrentan a numerosas decisiones de agentes libres, comenzando con el mariscal de campo Cam Newton, los esquineros Donte Jackson y Stephon Gilmore, y el mejor cazamariscales Haason Reddick.

Pero sobre todo, necesitan encontrar una identidad en la ofensiva, ya que tuvieron problemas una vez que Christian McCaffrey se lesionó. Dado que McCaffrey ha jugado en solo 10 juegos en las últimas dos temporadas, les ha resultado difícil encontrar uno. La mayoría de los equipos sin su mejor jugador tendrán problemas, pero sin él en el campo, mover el balón ha sido un trabajo duro.

Ese fue el caso el domingo, ya que aparte de la producción constante de DJ Moore (quien superó las 1,100 yardas por tercera temporada consecutiva) y el juego constante del tackle derecho Taylor Moton, está claro que ese lado del balón necesita más elementos básicos.

En lo que respecta al juego, los Panthers lideraron durante la mayor parte de la primera mitad, pero Tom Brady hizo lo mismo que Tom Brady justo antes del medio tiempo, liderando a Tampa Bay en una serie de touchdown de 92 yardas de ocho jugadas y ganando un 10-7. llevar al descanso. Una vez que Brady agregó una serie de touchdown de siete jugadas y 77 yardas para comenzar la segunda mitad, los Bucs que se dirigían a los playoffs estaban efectivamente en la mano.

Los Panthers tuvieron una primera mitad moderadamente productiva, con una gran excepción.
Sam Darnold completó 14 de 19 limpios para 118 yardas y un touchdown, pero se detuvo en seco en su cuarta y 1 furtiva desde la yarda 2 de los Buccaneers.
Parecía un lugar razonable para usar a Newton, quien estaba listo para una jugada al principio del juego, entregando al ala cerrada Tommy Tremble.
Pero los Panthers se quedaron con Darnold, quien tuvo cinco touchdowns terrestres a principios de este año. No funcionó, incluso después de que cuestionaron el lugar.
Los Panthers comenzaron su línea ofensiva número 13 en 17 juegos, con el guardia derecho veterano John Miller como un rasguño saludable.
El veterano Trent Scott comenzó en su lugar, pero el novato Deonte Brown entró en el segundo cuarto. El enorme seleccionado de sexta ronda de Alabama lució sólido cuando estuvo allí y ofrece una opción para el futuro. Se espera que los Panthers gasten considerablemente en linieros, en plural, esta temporada baja.
Los Panthers se estiraron en la secundaria, y empeoró durante el juego.
El esquinero veterano Rashaan Melvin se fue en la primera mitad con una lesión en la cabeza y no regresó.
Para un equipo que jugaba sin tres esquinas en la reserva de lesionados (Jaycee Horn, Donte Jackson, A.J. Bouye) y otro en la reserva/COVID-19 (Stephon Gilmore), las cosas se complicaron un poco.
Los Panthers tampoco contaron con el profundo titular Jeremy Chinn, y el veterano Juston Burris estuvo limitado a equipos especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *