Cortesía

Arlington Tx.-Dak Prescott lanzó cuatro pases de touchdown, Ezekiel Elliott tuvo su primer juego terrestre de 100 yardas de la temporada contra la defensiva número uno de la NFL y los Dallas Cowboys vencieron a los Carolina Panthers 36-28 el domingo.

Elliott terminó con 143 yardas y un touchdown en 20 acarreos mientras los Cowboys (3-1) acumulaban 245 yardas en el suelo luego de que los Panthers permitieran solo 135 en total en los primeros tres juegos.

Liderando a los Panthers en su primer juego completo sin el corredor estrella lesionado Christian McCaffrey, Sam Darnold tuvo dos touchdowns terrestres para convertirse en el primer mariscal de campo en la historia de la NFL con al menos cinco touchdowns en el suelo en los primeros cuatro juegos.

Fue una historia diferente para Darnold detrás de la línea de golpeo antes de calentarse en el juego aéreo con los Panthers (3-1) tratando de borrar un déficit de 22 puntos en el último cuarto en su primera derrota.

Trevon Diggs tuvo dos intercepciones para cinco líderes de la NFL y se convirtió en el primer jugador de Dallas con una selección en cada uno de los primeros cuatro juegos desde la fusión de 1970.
Los Cowboys capturaron a Darnold cinco veces, incluidas dos de Randy Gregory, mientras que Dallas mantuvo a Prescott en posición vertical ante una defensiva que ingresó al juego con 14 capturas, la mejor de la NFL.

La presión de Carolina obligó a Prescott a realizar más pases incompletos de los que estaba acostumbrado mientras completaba el 77,5% de sus pases en las primeras tres semanas, pero tuvo tiempo suficiente para anotar pases a cuatro receptores diferentes.

Tres de los TD llegaron en el tercer cuarto para borrar un déficit de medio tiempo de 14-13 cuando Prescott terminó con 14 de 22 para 188 yardas.  Sus lanzamientos de anotación fueron 18 yardas para Blake Jarwin, 35 para Amari Cooper, 6 para Dalton Schultz y 23 para Cedrick Wilson, la última puesta en marcha por la primera selección de Diggs.

Elliott preparó la recepción anotadora corta de Schultz con una carrera de 47 yardas, la más larga desde una carrera de 55 yardas como novato en 2016. El total de juegos de Elliott fue la mayor para el dos veces campeón terrestre desde 2018.

Darnold, quien tuvo cinco touchdowns por tierra en 38 juegos en su carrera con los New York Jets, igualó la caída de 1 yarda de Elliott en el primer cuarto con un portero de opción de 1 yarda.  Los Panthers se adelantaron 14-13 en un empate de mariscal de campo de 11 yardas.  Darnold terminó con 35 yardas en seis acarreos.

Darnold acertó 26 de 39 pases para 301 yardas con touchdowns de 6 y 8 yardas en el último cuarto para Moore, quien atrapó ocho pases para 113 yardas.

Henderson hizo su debut en Carolina después de un canje con Jacksonville a principios de semana, a pesar de que se perdió su último juego con los Jaguars debido a una lesión en la ingle.

Chubba Hubbard tuvo 13 acarreos para 57 yardas en la primera apertura de su carrera con McCaffrey fuera debido a una lesión en el tendón de la corva.  Pero el juego terrestre fue una ocurrencia tardía después de que la segunda selección de Diggs condujo al gol de campo de 37 yardas de Greg Zuerlein en la primera jugada del último cuarto para una ventaja de 36-14.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *