Charlotte.-Philadelphia (1-3) llega a Charlotte poco después de una racha de tres derrotas consecutivas. Los Eagles derrotaron a Atlanta en el primer partido de la temporada, pero desde entonces han caído ante los 49ers, Cowboys y Chiefs con duros enfrentamientos contra Carolina, Tampa Bay y Las Vegas que se avecinan. Philadelphia ciertamente intentará encontrar una victoria muy necesaria este fin de semana y mantenerse competitivo en la NFC Este.
Jalen Hurts ha liderado un esfuerzo ofensivo que estadísticamente parece mejor que el récord de 1-3 del equipo. Philadelphia es octavo en yardas aéreas netas (274.8), duodécimo en menor cantidad de capturas (8) y undécimo en conversiones de terceros intentos. Hurts solo ha lanzado dos intercepciones contra siete touchdowns aéreos, empatados en la cuarta menor cantidad de selecciones lanzadas por mariscales de campo calificados este año. Lanzó para 387 yardas y corrió para 47 más con dos touchdowns y sin intercepciones el domingo contra Kansas City.
Una de las principales historias ofensivas de Filadelfia esta temporada ha sido la conexión entre los ex compañeros de equipo de Alabama Hurts y el receptor abierto DeVonta Smith, el actual ganador del Trofeo Heisman. Smith registró su primer juego de recepción de 100 yardas el domingo con siete recepciones. Había promediado solo 38.3 yardas por juego en los primeros tres juegos. Carolina ha liderado en el medio tiempo en todos los partidos de esta temporada, registrando una diferencia de puntos general de +35 en el medio tiempo, la segunda mejor en la NFL.
Los Panthers están promediando 34:48 en tiempo de posesión, actualmente el mejor en la NFL.
Carolina es uno de los cinco equipos con al menos 100.0 yardas terrestres y 280.0 yardas aéreas por juego, ya que 157 jugadas ofensivas han pasado por el aire y 117 por tierra.
Carolina tiene 16 jugadas de pase de más de 20 yardas, la sexta mejor en la NFL. Los jugadores de los Panthers han promediado 6.1 yardas después de la atrapada esta temporada, ubicándose en el séptimo mejor lugar de la liga.
Defensivamente, los Panthers ocupan el tercer lugar en yardas permitidas (251.5), empatados en el primer lugar en capturas (14), primero en tercera eficiencia (23.8) y tercero en puntos permitidos (16.5).
Carolina ha limitado a los oponentes a anotaciones en solo el 25 por ciento de las unidades (3 °) y despejes forzados en el 52,3 por ciento de las unidades (2 °). El 36,4 por ciento de las unidades de los oponentes han sido triples y outs (t-4th).
La carrera de pases ha registrado una captura, presión o golpe de QB en el 11.1 por ciento de las jugadas de pase de los oponentes, el porcentaje más alto en la NFL.
El mariscal de campo Sam Darnold lidera la NFL con cinco touchdowns terrestres, la mayor cantidad de cualquier mariscal de campo en los primeros cuatro juegos de una temporada de la NFL. Ha lanzado para más de 300 yardas en tres juegos consecutivos, la racha más larga en la historia de la franquicia y la racha activa más larga en la NFL en este momento.

El receptor abierto DJ Moore está empatado en el segundo lugar en la NFL con 30 recepciones y ocupa el cuarto lugar con 398 yardas recibidas. Sus 155 yardas después de la recepción también son cuartos. Desde 2019, ha promediado 15.1 yardas por atrapada, la tercera mayor cantidad por jugadores calificados en la NFL en ese lapso.
El apoyador Haason Reddick está empatado en el sexto lugar de la NFL con 4.5 capturas. En 2020 y 2021, Reddick tiene seis sacos de striptease (primero) y 17.0 capturas totales (tercero).
El ala defensiva Brian Burns tiene 3.0 capturas esta temporada y 19.5 capturas en su carrera, solo detrás de Julius Peppers (21.0) por la mayor cantidad de capturas en los primeros 33 juegos de la carrera de un jugador.
El esquinero Donte Jackson es segundo en el equipo con 17 tacleadas y ocupa el segundo lugar en intercepciones de por vida (10) entre los jugadores de su clase de draft 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.