East Rutherfod,N.J. - Los Panthers perdieron su cuarto juego consecutivo el domingo donde el mariscal de campo Sam Darnold pasó el último cuarto en la banca, mientras que el suplente P.J. Walker terminó la derrota por 25-3 ante los Giants.
Darnold completó 16 de 25 pases para 111 yardas y una intercepción antes de ser retirado, liderando a los Panthers en seis series de tres y out.
Incluido en eso fue una llamada a tierra intencional en la zona de anotación para un safety. La interceptación se produjo al final de un prometedor viaje temprano.
Fue un día frustrante después de que el equipo hablara sobre establecer la carrera y cambiar la identidad de la ofensiva. En su mayoría, la unidad volvió a tener problemas sin el corredor Christian McCaffrey, quien estará fuera al menos un juego más antes de que pueda ser activado desde la reserva de lesionados.
A Walker no le fue mucho mejor que Darnold, terminando 3 de 13 para 33 yardas.
Los Panthers se sumaron a una ya larga lista de lesionados, y su situación en la línea ofensiva se volvió aún más confusa.
El guardia derecho titular John Miller fue retirado con una lesión en el tobillo y no regresó.
Dennis Daley lo reemplazó de inmediato, pero Trent Scott llegó tarde al juego cuando Walker reemplazó a Darnold.
Los Panthers ya estaban iniciando al novato Brady Christensen como tackle izquierdo después de que Cameron Erving se quedó en casa debido a una enfermedad, colocando a la tercera ronda junto con el reclamo de exención Michael Jordan como guardia izquierdo.
El esquinero Donte Jackson entraba y salía del juego, y el esquinero CJ Henderson se fue con una lesión en el hombro y no regresó.
Estadísticamente, no fue un día horrible para la defensiva de los Panthers.
Pero obligados a defender sin margen de error, no pudieron hacer todas las jugadas.
Daniel Jones, nativo de Charlotte, repartió el balón entre sus receptores de reserva, e incluso hizo una atrapada con una sola mano.
Los Panthers tuvieron un par de capturas, igualando el total de las dos semanas anteriores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *