Charlotte.-El ex Panthers y actual mariscal de campo de Washington, Taylor Heinicke, lideró al equipo a una victoria por 27-21 el domingo, arruinando el regreso a casa de Newton y planteando algunas preguntas sobre la defensa de los Panthers.
Heinicke tuvo otro gran día, una semana después de vencer a Tom Brady, y ofreció algo del estilo dramático de Newton.

Heinicke terminó con 16 de 22 para 206 yardas con tres touchdowns y un índice de pasador de 141.3, el mejor de su carrera.
Washington también funcionó mejor de lo previsto.
Los Panthers ingresaron a la semana en el puesto 12 de la liga en defensa terrestre, pero habían cedido grandes números contra Dallas, Minnesota y New England.

La ofensiva de Newton y los Panthers estuvo bien, y realmente no fue el problema durante gran parte del día.
Convirtieron solo uno de sus primeros seis terceros intentos, y Washington no fue muy bueno defendiéndolos (32º en la liga al comienzo del día).
Pero eso fue antes de que Newton liderara un touchdown de 91 yardas en el último cuarto, ofreciendo algo de chispa.
Newton finalizó 21 de 27 para 189 yardas con dos pases de touchdown y una carrera de touchdown.
Solo tuvo un día de pases de dos touchdown durante toda la temporada pasada con New England, pero golpeó a DJ Moore y Christian McCaffrey para pases de touchdown el domingo.
Pero al final del juego, cuando más lo necesitaban, se quedó un poco corto.
Un pase de cuarta oportunidad a McCaffrey en el último cuarto fue detenido antes de los palos, dando vuelta la pelota en su propio territorio.
Washington siguió con un gol de campo.
Los Panthers tuvieron una última oportunidad en los últimos dos minutos, pero Newton fue derribado por una captura en cuarta oportunidad para poner fin al suspenso y permitir que Heinicke arrodillara el juego.

Los Panthers dejaron el día con otra pregunta sobre lesiones.
El tackle izquierdo Dennis Daley salió del juego después de la primera jugada de la segunda serie ofensiva, con una lesión en el glúteo. Inicialmente fue catalogado como cuestionable, pero no regresó.
Ya estaban jugando su octava combinación de linieros titulares en 11 juegos. Eso obligó al novato Brady Christensen a entrar en la alineación.
El esquinero Donte Jackson se fue al final del tercer cuarto con una lesión en el hombro. Tardó en levantarse y caminó directamente a la tienda de heridos al margen.
Pudo regresar en el último cuarto y terminó el juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *