Charlotte.-Sam Darnold lanzó para 305 yardas y dos touchdowns, y la defensiva de Carolina logró otra sólida actuación en la victoria 26-7 sobre los New Orleans Saints el domingo.

Darnold mejoró a 2-0 como abridor de los Panthers, conectando TDs a Brandon Zylstra y D.J. Moore como Carolina saltó a una ventaja de 17-0 al superar a los Saints 274-65 en la primera mitad.

Christian McCaffrey agregó 137 yardas desde la línea de golpeo y anotó su primer touchdown de la temporada cuando los Panthers derrotaron a los Saints por segunda vez en los últimos 10 intentos. Jameis Winston, quien lanzó cinco pases de anotación en la victoria por 38-3 sobre los Green Bay Packers en el primer partido de la temporada, se limitó a 111 yardas, interceptó dos veces y capturó cuatro veces. Alvin Kamara estuvo limitado a 5 yardas en ocho acarreos mientras los Saints luchaban con cinco de los entrenadores ofensivos del equipo debido a los protocolos COVID-19. En total, a los Saints les faltaban ocho entrenadores asistentes, señal de COVID-19.

Los Panthers superaron a los Saints 383-128 en el juego y tuvieron 28 primeros intentos ante los 6 de Nueva Orleans. Las yardas totales de los Saints son las más bajas con Sean Payton desde que asumió como entrenador en Nueva Orleans.

Por segunda semana consecutiva, la defensa de los Panthers marcó la pauta al lanzar una blanqueada en la primera mitad. Carolina ha superado a sus dos oponentes 33-0 en la primera mitad.

Los Panthers utilizaron lanzamientos para liberar a Darnold y el mariscal de campo de cuarto año respondió bien. En la primera anotación del juego, Darnold lanzó un bootleg y encontró un Zylstra abierto para un pase de TD de 20 yardas. Completó varios otros pases en la carrera, incluido un strike al ala cerrada Dan Arnold para preparar otro puntaje.

Los Panthers tuvieron el control total hasta finales del tercer cuarto cuando Darnold casi permitió que los Saints regresaran al juego. Intentó un pase de pala que el ala defensiva Malcolm Roach interceptó y regresó a Carolina 18. Winston cobró cinco jugadas más tarde con una carrera de touchdown de 8 yardas para reducir la ventaja de Carolina a 17-7.

Pero los Panthers recuperaron la compostura y alejaron a los Saints después de que McCaffrey regresó al juego luego de perderse dos series por calambres en las piernas. Anotó en una carrera de 11 yardas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *