Houston.-Gracias a otra actuación eficiente de Sam Darnold y al continuo juego dominante de su defensiva, los Carolina Panthers obtuvieron la marca de 3-0 por primera vez desde 2015, cuando llegaron al Super Bowl.

Esa combinación fue ciertamente demasiado para los Houston Texans en la victoria de Carolina por 24-9 el jueves por la noche. Pero una lesión en el tendón del corredor estrella Christian McCaffrey podría causar serias adversidades para Darnold y la ofensiva de los Panthers en el futuro.

«Perder a Christian es difícil, pero pensé que hicimos un gran trabajo al recuperarnos», dijo Darnold. «Pudimos dejar atrás la primera parte y hacer un buen trabajo en la segunda parte».

Darnold lanzó para 304 yardas y corrió para dos touchdowns cuando los Panthers superaron a los Texans a pesar de perder a McCaffrey a principios del segundo cuarto. En la segunda mitad confiamos en Sam ”, dijo el entrenador Matt Rhule. «Estábamos lanzando más verticales y empujando la pelota por el campo».

La mejor defensiva de Carolina apretó al novato de Houston Davis Mills en la primera apertura de su carrera, capturándolo cuatro veces y manteniéndolo a 168 yardas por aire. Mills se vio obligado a entrar en acción después de que Tyrod Taylor sufriera una lesión en el tendón de la corva el domingo pasado y fuera colocado en la lista de reservas de lesionados. Los Panthers han permitido 573 yardas y totalizaron 14 capturas en tres juegos.

Darnold superó las 300 yardas por segundo juego consecutivo mientras continúa revitalizando su carrera con los Panthers luego de ser dejado de lado por los New York Jets.

McCaffrey llegó a liderar la liga en yardas de golpeo, lo mismo que hizo en la temporada 2019. Pero se perdió todos menos tres juegos en 2020 con varias lesiones mientras los Panthers se quedaban 5-11 en el primer año de Rhule.

Rhule dijo que McCaffrey tenía un tendón torcido.

«No sé el nivel de gravedad de esto todavía, para ser honesto contigo», dijo Rhule. «Pero supe que en el momento en que sucedió, dije: ‘Oye, él está fuera para el juego’. Eso es todo lo que supe. Lo vi allí y se está moviendo, pero es una espera y verás «.

Darnold corrió por la primera anotación de Carolina en el primer cuarto y guardó el juego cuando saltó desde 1 yarda para poner el marcador 24-9 con unos cuatro minutos para el final, perdiendo su casco en el proceso.

Mills lanzó para un touchdown y evitó grandes errores luego de lanzar una intercepción en la segunda mitad de la derrota del domingo en Cleveland. Pero los Texans (1-2) no pudieron correr el balón y terminaron con 42 yardas por tierra, y eso obligó a Mills a enfrentarse a situaciones difíciles de distancia y profundidad cuando Houston despejó seis veces. Simplemente no fuimos muy buenos en la ofensiva esta noche … porque no pudimos correr el balón ”, dijo el entrenador de los Texans, David Culley.

El objetivo favorito de Mills fue Brandin Cooks, quien tuvo nueve recepciones para 112 yardas.

«Pensé que era genial», dijo Cooks sobre el novato. «Se manejó bien».

La carrera de 5 yardas de Darnold puso a los Panthers por delante temprano y McCaffrey se lesionó en la siguiente serie de Carolina. El novato Chuba Hubbard fue detenido sin ganancia en cuarta y 1 desde los 5 de Houston para poner fin a esa posesión.

Hubbard, una selección de cuarta ronda de Oklahoma State, terminó con 11 acarreos para 52 yardas y tres recepciones para 27 yardas.

Anthony Miller atrapó un pase de touchdown de 1 yarda unos 30 segundos antes del medio tiempo, pero Joey Slye falló el punto extra. Miller hizo su debut con los Texans luego de perderse los primeros dos juegos por una lesión en el hombro. Tommy Tremble corrió intacto a la zona de anotación desde 7 yardas para poner a Carolina arriba 14-6 en el tercer cuarto. Los equipos intercambiaron goles de campo antes de que la corta carrera de Darnold en la tercera y el gol culminara una serie de 12 jugadas que lo puso en peligro.

El novato de Carolina CB Jaycee Horn, la octava selección general del draft, sufrió fracturas en el pie derecho, dijo Rhule. … Panthers S Juston Burris se lastimó un músculo de la ingle y Rhule dijo que perdería algo de tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *