Glendale, AZ.-Cam Newton necesitó una sola jugada para hacer un anuncio en auge al mundo del fútbol: “¡Estoy de vuelta!”
El ex Jugador Más Valioso repitió ese rugido después de correr para un touchdown de 2 yardas en su primera jugada de la temporada 2021. Su segundo snap resultó en un touchdown de pase mientras los Panthers lograron una victoria 34-10 el domingo.
Carolina ahora tiene un récord de 5-5 en busca de los playoffs de la NFC.
Newton ingresó al juego durante la posesión inicial de los Panthers, que comenzó en lo profundo del territorio de los Cardinals luego de un balón suelto. En el segundo y gol desde la yarda 2, Newton tomó un centro directo y entregó un brazo rígido a Zaven Collins antes de irrumpir y derribar a Isaiah Simmons para anotar el primer cuarto.
Newton se quitó el casco, lo que provocó una penalización antideportiva de 15 yardas, y gritó “¡Estoy de vuelta!” en las gradas en la cámara de televisión.

Ha sido una victoria de equipo impecable ”. Los Panthers, gracias en parte a Newton, regresaron a la zona de anotación momentos después. Después de que un par de carreras de Christian McCaffrey hicieron avanzar la ofensiva nuevamente a la línea de la yarda 2 de Arizona, Newton volvió a entrar en primera y gol y rodó hacia su derecha antes de disparar un strike a Robby Anderson para darle a los Panthers un rápido 14-0. dirigir.

Newton terminó el juego 3 de 4 pases para 8 yardas con el touchdown antes mencionado y agregó 14 yardas por tierra. Totalizó ocho jugadas, pero varios compañeros de equipo hablaron de la energía que trajo al juego el domingo.

Más tarde, cuando se le preguntó cuánto sabía del libro de jugadas de los Panthers el domingo, Newton respondió que “vale dos touchdowns”.
El mariscal de campo de Carolina se reincorporó al equipo el jueves luego de que Sam Darnold sufriera una lesión en el hombro que obligó al titular titular a la lista de reservas lesionados. La firma a mitad de semana permitió a Newton el tiempo suficiente para prepararse para un pequeño paquete de jugadas en la Semana 10. P.J. Walker abrió el camino para los Panthers.
Matt Rhule se negó a decir quién comenzaría la próxima semana contra Washington, donde el antiguo entrenador de Newton, Ron Rivera, ahora patrulla la línea lateral, pero dijo que trajeron a Newton de regreso “para jugar”, según The Athletic.
“Fue divertido hoy”, dijo Rhule, a través del sitio web oficial del equipo.
El regreso triunfal de Newton se produjo en el mismo campo en el que hizo su debut en la NFL hace 10 años. El entonces No. 1 de la selección general anunció su llegada a la NFL con 422 yardas aéreas y tres TD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *