Charlotte.-La ofensiva de los Panthers nunca pudo recuperar el balón en el tiempo extra. Los Vikings terminaron una serie de nueve jugadas y 75 yardas con un pase de touchdown a KJ Osborn para ganar el juego 34-28 en el Bank of America Stadium.
Sam Darnold lanzó una intercepción en la primera jugada contra los Vikings de Minnesota con Bashaud Breeland saliendo con el balón en lugar de Robby Anderson.

La defensiva de los Panthers se descuidaron y los Vikings tomaron el control en la yarda 22 de los Panthers. Greg Joseph hizo un gol de campo de 25 yardas para darle a Minnesota la ventaja inicial de 3-0.

No pasó mucho tiempo después de eso para que la defensa de los Panthers forzara una pérdida de balón propia. AJ Bouye despojó al receptor abierto de los Vikings, Justin Jefferson, guiando a Hassan Reddick para recoger el balón y devolverlo 22 yardas a los Vikings 18. Dos jugadas después, Chuba Hubbard anotó en una carrera de touchdown de dos yardas. El punto después lo puso 7-3 Panthers. Los Vikings coronaron una serie de 9 jugadas de 85 yardas con un pase de touchdown de Kirk Cousins a Chris Herndon de 2 yardas. Sin embargo, la pequeña entrada de Bouye a Dalvin Cook salvó la conversión de 2 puntos para los Vikings, dejando el marcador en 12-7 en el segundo cuarto.

Darnold no tuvo el toque de llegar a sus receptores en la primera mitad, a saber, Robby Anderson. Después de seis objetivos, Darnold y Anderson solo se conectaron una vez sin ganancia. Algunos pases parecían ser malos lanzamientos, otros parecían pasar por las manos de Anderson para caer incompletos.

Darnold terminó la mitad lanzando 5-18 para 60 yardas en la mitad mientras los Vikings lideran 12-10.

Los problemas del tercer cuarto continuaron para la ofensiva, pero los equipos especiales lograron salvar. Frankie Luvu bloqueó una patada de despeje de Jordan Berry que llevó a Kenny Robinson a estar allí para tomar la primicia y anotar. Robinson estaba en el equipo de práctica al comienzo de la semana. Los Panthers lideraron 17-12.

Parecía que los Panthers tenían el impulso en ese momento, pero los Vikings tenían algo que decir al respecto. Minnesota interrumpió jugadas de 30 y 24 yardas para preparar una carrera de touchdown de Dalvin Cook de 16 yardas para volver a tomar la delantera en la posesión después de la patada de despeje bloqueada. Los Vikings una vez más fallaron en una conversión de 2 puntos, pero tomaron la ventaja 18-17. En la siguiente posesión de Carolina, DJ Moore perdió el balón y lo recuperó el apoyador de los Vikings, Eric Kendricks. Minnesota anotó rápidamente con un pase de touchdown de Cousins a Adam Thielen para tomar la ventaja 25-17.

La primera jugada de los Panthers en ganar más de 20 yardas llegó en una jugada de 30 yardas de Sam Darnold en el último cuarto. Siguió con una finalización de 21 yardas a Brandon Zylstra para llevar a la ofensiva de los Panthers a la zona roja por segunda vez en el juego. Los problemas de la zona roja continuaron cuando el equipo se conformó con un gol de campo de Zane González para llevar el marcador a 28-20 Vikings.

La ofensiva final para los Panthers fue solo un rasguño en la cabeza con grandes y malos todos asomando la cabeza. Los Panthers fueron inmovilizados profundamente en su propia línea de 4 yardas mirando a un 4º y 10º cuando Darnold completó un pase de 41 yardas a Ian Thomas para mantener los palos en movimiento. Agregue las gotas de Anderson y DJ Moore, pero Anderson salva el drive con una recepción de touchdown de siete yardas, culminando un drive de 96 yardas de 11 jugadas. Un pase de pala a Tommy Tremble empató el juego a 28 cada uno en una conversión de 2 puntos.
Los Vikings recuperaron el balón con 42 segundos restantes en el tiempo reglamentario y no pudieron hacer un gol de campo de 47 yardas para ganar el juego, enviándolo a tiempo extra.

La ofensiva de los Panthers nunca pudo recuperar el balón en el tiempo extra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *