Cortesía

Charlotte.-Los Carolina Panthers abrieron la temporada de la NFL venciendo a los NY Jets 19-14 en el Bank of America Stadium.

Los Panthers y Jets usaron el primer cuarto para sentirse el uno al otro, terminando el primer periodo sin anotación.  En la primera serie, el mariscal de campo de los Jets, Zach Wilson, fue presentado al ala defensiva de los Panthers, Brian Burns, quien registró su primera captura de la temporada para forzar una tercera y 23. Un rápido lanzamiento al perímetro obligó a los Jets a despejar.  El pateador Braden Mann se lesionó la pierna cuando Chuba Hubbard fue arrastrado hacia él por un bloqueador de los Jets.  El pateador Matt Ammerndola se incorporó para manejar las responsabilidades de despeje.

Los Panthers pudieron mover el balón en cada una de sus primeras tres posesiones, pero no pudieron salir con ningún punto.  A principios del segundo cuarto, Sam Darnold conectó con DJ Moore en un par de ganancias de 26 yardas para empujar a los Panthers a la zona roja.  En la 4ª y 1ª, los Panthers optaron por ir a por ello y cuando Darnold iba a pasar el balón a McCaffrey, el codo del fullback Giovanni Ricci rozó el balón de las manos de Darnold provocando un balón suelto. 

Afortunadamente, los Panthers tuvieron otra oportunidad en la zona roja después de que Zach Wilson lanzó una intercepción al apoyador Shaq Thompson, quien la llevó de regreso a la 32 de Nueva York. Darnold lanzó un par de pases a McCaffrey para un total de 26 yardas, pero la defensiva de los Jets. bloqueó las cosas y forzó un gol de campo.  Ryan Santoso anotó los primeros puntos del juego al conectar una patada de 22 yardas.

Nueva York movió el balón al territorio de los Panthers una vez más, pero perdió el balón gracias a una tacleada por derrota de Yetur Gross-Matos en la cuarta y 1. En la siguiente jugada, Darnold conectó un pase de 57 yardas a Robby Anderson. en una ruta de poste para un touchdown – el primero de Darnold como Panther.  Sin embargo, Santoso falló el punto extra.  Darnold volvió al juego de pases rápidos de controlar la pelota a McCaffrey y funcionó de maravilla ya que los Jets estaban presionando el bolsillo.  McCaffrey tuvo tres recepciones para 40 yardas en la serie y eso preparó una corrida de touchdown de cinco yardas de Darnold con 35 segundos para el final de la primera mitad.  Carolina tomó una ventaja de 16-0 en el vestuario.

Pasaron casi tres antes de que viéramos a los Jets obtener sus primeros puntos en el tablero, pero Zach Wilson ayudó a liderar la ofensiva en el campo y lanzó su primer pase de touchdown de su carrera a un Corey Davis muy abierto desde 22 yardas.  El entrenador en jefe de Nueva York, Robert Saleh, optó por la conversión de dos puntos y convirtió en un portero de Wilson.

Los Panthers trabajaron metódicamente su camino por el campo pero una vez más, se estancaron en la zona roja.  Un pase de pantalla a Terrace Marshall en tercer intento consiguió que la pelota quedara a una yarda de los palos.  Inicialmente, Rhule dejó la ofensiva en el campo, pero fue para intentar sacar a los Jets fuera de juego.  Los Jets se quedaron quietos y Ryan Santoso clavó un gol de campo de 29 yardas para convertirlo en un juego de 19-8.  El viaje tardó casi ocho minutos en el reloj.

Nueva York tuvo que responder, y lo hicieron.  Wilson completó un pase de 25 yardas a Braxton Berrios en la 4ª y 8ª para mantener a los Jets en el juego y luego finalmente lanzó un touchdown de 12 yardas a Corey Davis.  Nueva York fue por dos para convertirlo en un juego de tres puntos, pero el pase de Wilson quedó incompleto.  El intento de patada lateral de Nueva York también falló, lo que permitió que los Panthers se quedaran sin tiempo y se llevaran la victoria, 19-14.  Los Panthers regresarán a casa en el Bank of America Stadium el próximo domingo y recibirán al rival divisional, Nueva Orleans.  El inicio está programado para la 1 p.m.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *