Fayetteville.-Will Wagner de Fayetteville usó su tercer hit de la noche para impulsar la carrera ganadora del juego en el décimo y le dio a Fayetteville una victoria por 2-1 sobre los Mudcats el sábado por la noche en el SEGRA Stadium. El sencillo de salida de Wagner vino de James Meeker de Carolina y con dos outs en la última entrada.

El juego estaba empatado 1-1 hasta el noveno antes de que Wagner llegara con el golpe ganador del juego para anotar a Kobe Kato desde la tercera. Fayetteville (55-64) lideró primero después de conseguir un jonrón de Quincy Hamilton en el segundo. Los Mudcats (67-52) luego empataron 1-1 en el séptimo cuando Alex Binelas conectó un doble y anotó con un sencillo productor de Tyler Black.

Zach Mort abrió para Carolina y permitió solo una carrera de Fayetteville en cinco entradas sólidas lanzadas. Permitió el jonrón de Hamilton en el segundo, pero mantendría a los Woodpeckers sin anotaciones durante el resto de su salida. En total, Mort ponchó a nueve, caminó a uno y permitió una carrera con cuatro hits. También superó una demora de 34 minutos por lluvia en la segunda entrada.

El relevista Junior Montero siguió a Mort en la sexta entrada y dejaría en blanco a los Woodpeckers en las dos y 2/3 entradas. Montero sumó tres ponches, caminó dos y permitió dos hits. Meeker (1-2, 0.50) lo siguió y trabajó a través de dos sin anotaciones después de ingresar a la octava, pero luego permitió la carrera ganadora en la décima.

Rhett Kouba abrió para Fayetteville y trabajó en tres entradas en blanco con un hit permitido y tres ponches. Los Woodpeckers luego recurrieron a los relevistas Alex Palmer, Jacob DeLabio y Ronny García. Palmer permitió la carrera del empate de Carolina en el séptimo, pero también ponchó a ocho y permitió solo dos hits en cinco entradas. DeLabio lanzó alrededor de tres bases por bolas mientras trabajaba una novena sin anotaciones y García (1-1, 3.24) lanzó una décima sin anotaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *