Cortesía

Fayetteville – Alex Binelas y Ernesto Martínez  colocaron jonrones por segunda noche consecutiva, Andre Nnebe conectó un jonrón solitario en la segunda y Noah Campbell se fue 2 de 3 con dos carreras, tres bases por bolas y dos carreras impulsadas mientras los Mudcats ganaban su segundo triunfo consecutivo. 9-2 contra los Fayetteville Woodpeckers el miércoles por la noche en el SEGRA Stadium.

Los Mudcats (67-49) evitaron la eliminación de los playoffs a 3.0 juegos de Salem en la carrera por el segundo lugar en los playoffs con su victoria sobre Fayetteville (52-64).  El número de eliminaciones de Carolina sigue siendo de dos con cuatro partidos de temporada regular restantes.  Carolina también se acercó a 2.0 juegos de Down East para liderar la clasificación Low-A East Central Division.

Binelas, como lo hizo la noche anterior, una vez más comenzó las cosas con un jonrón en la primera entrada, ya que su tiro de dos carreras en la primera le dio a los Mudcats la ventaja temprana de 2-0.  Binelas ahora ha conectado jonrones en juegos consecutivos y ha sumado cuatro jonrones en sus últimos cuatro juegos.  Nnebe luego amplió la ventaja a 3-0 con un jonrón solitario en el segundo.  Para Nnebe, el jonrón fue el quinto de la temporada.

El abridor de Fayetteville, Aaron Brown, permitió ambos jonrones tempranos y terminó con la derrota.  Brown (1-3, 5.95) lanzó tres y 2/3 con tres carreras, tres hits, tres bases por bolas y seis ponches.

Jeferson Figueroa abrió para los Mudcats y trabajó hasta la quinta mientras permitía solo un hit y dos carreras en cuatro entradas y un tercio.  Comenzó su salida con seis outs seguidos antes de permitir un jonrón de apertura a Víctor Mascai en el tercero.  Luego conectó a dos bateadores seguidos y permitió una carrera en el cuarto antes de cometer un error de tiro (pickoff fallido) y salir con un out en el quinto.  Figueroa perdió dos tímidos outs de la victoria y terminó con tres bases por bolas y seis ponches.

Carolina lideraba 3-2 cuando Figueroa fue retirado y luego de que Junior Montero ingresara en relevo.  Montero logró escapar del quinto en lugar de Figueroa y dejó varados en base a dos corredores heredados.  En total, Montero (1-0, 2.38) lanzó dos entradas y dos tercios con una base por bolas y tres ponches.

La ventaja de Carolina aumentó a 6-2 en la sexta luego de que los Mudcats se recuperaron para tres carreras y dos hits.  El relevista Elián Rodríguez caminó en una carrera con las bases llenas para comenzar ese rally, mientras que un sencillo de dos carreras de Noah Campbell lo coronó.

Campbell luego hizo el 7-2 después de doblar a la izquierda y anotar con un doble productor de Eduardo García en el octavo.

Martínez luego terminó la anotación de Carolina con un jonrón de dos carreras ante el relevista Kasey Ford en la novena.  Al igual que Binelas, Martínez también ha pegado cuadrangulares en partidos consecutivos.  Martínez también ha sumado 11 jonrones esta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *