Nashville.-Los Carolina Hurricanes terminaron su calendario de pretemporada de cuatro juegos el sábado, perdiendo 4-3 ante los Nashville Predators.

Los Canes tuvieron un buen comienzo en la competencia, anotando el primer gol del juego dentro de los primeros siete minutos. Un intento de despeje de los Predators fue interceptado a lo largo de la pared por Brendan Smith, quien hizo un trabajo fantástico al leer la jugada antes de completar el esfuerzo con una visión estelar. Continuando con su impulso, Smith lanzó un pase desde debajo de la línea de gol entre dos defensores a Derek Stepan en el frente, donde Juuse Saros encontró su intento inicial, pero el rechazo de Jordan Martinook encontró un hogar para dar a los visitantes una ventaja temprana.

Durante el resto del período, los Canes mantuvieron esa ventaja, a pesar de otorgar a Nashville tres juegos de poder. Una gran cantidad de tiros de Nashville se desviaron de Frederik Andersen, quien tenía la tarea de detener solo tres en los primeros 20 minutos. Si bien todos los números estaban a favor de que Carolina comenzara el segundo, la marea comenzó a cambiar rápidamente.

Con cuatro segundos restantes en la penalización menor de Jesperi Kotkaniemi, Nashville empató el juego en 1-1. Roman Josi se levantó del círculo lateral bloqueador de Frederik Andersen, golpeando su brazo extendido para empatar el concurso.

Menos de seis minutos después de eso, se convirtió en un juego de 2-1 a favor de Preds. Yakov Trenin lanzó un disco suelto en el centro del hielo mientras los Canes cambiaban, se deslizó sobre Andersen y lo deslizó cinco hoyos en su revés para darle a su equipo la ventaja.

Luego, para concluir la ráfaga de anotaciones del segundo período, Filip Forsberg descorchó su talentoso lanzamiento más allá del guardameta de los Canes. Cuando Ethan Bear intentó hacer un disparo en la red del lado de ataque del equipo de Carolina, Forsberg se interpuso en el camino, lo bloqueó al centro y luego lo tomó para el otro lado, creando su oportunidad.

3-1 al final de dos, los dos equipos se combinarían para tres más en el tercero, pero los Canes solo pudieron acercarse por menos de un minuto.

Tanner Jeannot hizo el 4-1 Predators y Ethan Bear recibió el crédito de la respuesta inicial de Canes. Luego, con menos de un minuto por jugar, Stefan Noesen, quien tenía muchos ojos sobre él en el concurso, tuvo algo de suerte, consiguiendo una alimentación centrada desde detrás de la red para ladear a David Rittich y entrar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *