Credit: Cortesía

Raleigh.-Martin Necas tuvo un gol y una asistencia y los Carolina Hurricanes vencieron el sábado 4-1 a los Vancouver Canucks.

Vincent Trocheck también tuvo un gol y una asistencia para los Hurricanes, que recuperaron su toque de anotación después de haber sido blanqueados por primera vez esta temporada dos noches antes.

“Sabíamos que necesitábamos tener un juego de recuperación, un esfuerzo de recuperación”, dijo el entrenador Rod Brind’Amour. “Así es como tenemos que jugar”. Sebastian Aho y Steven Lorentz anotaron los otros goles de Carolina y Andrei Svechnikov dio dos asistencias. Frederik Andersen hizo 30 salvamentos.

Los Hurricanes encontraron una manera de borrar los pensamientos de su derrota por 6-0 ante Columbus.

“No queremos dejar que esto suceda por dos juegos seguidos”, dijo Necas.

Bo Horvat anotó en el primer período para Vancouver, que ha perdido los primeros tres juegos de una gira de cinco juegos. Thatcher Demko paró 29 tiros.

“Pensé que merecíamos algo mejor”, dijo Horvat. "No pensé que estuviéramos demasiado lejos, personalmente, pero obviamente no fuimos lo suficientemente buenos para ganar".

Aho abrió el marcador con su 16º gol líder del equipo. Fue su primera cuenta en más de un mes porque se perdió tres juegos y luego no había anotado en cinco juegos desde que regresó.

“Ha pasado un tiempo para que encontremos un buen comienzo en un juego”, dijo Svechnikov. “El esfuerzo estuvo ahí y por eso fue un éxito”.

El primer gol de Trocheck en siete juegos le dio a los Hurricanes una ventaja de 2-1 poco más de un minuto después del segundo período. Necas produjo su gol bajando por el lado derecho y disparando el disco más allá de Demko. Le dio a Carolina una ventaja de 3-1 a menos de cinco minutos del segundo período y fue el punto número 100 de su carrera.

Desde que la franquicia se mudó de Connecticut para la temporada 1997-98, siete Hurricanes han publicado juegos de múltiples puntos en sus cumpleaños.

“Si juegas duro, tienes algunas oportunidades de mostrar nuestra habilidad”, dijo Necas.

En su primer juego desde que permitió más de cuatro goles por segunda vez esta temporada, los Hurricanes estuvieron atentos.

“Vienen hacia ti en oleadas”, dijo Horvat. “Parecen estar encima de ti todo el tiempo”.

“Fue mucho mejor el ritmo y la fluidez a pesar de que recibimos un montón de penalizaciones”, dijo Brind’Amour. “Pensé que los muchachos pudieron mantenerse comprometidos y mantener nuestro juego en su mayor parte y no hubo pausas en la forma en que jugamos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *