Raleigh.-Los Carolina Hurricanes y Washington Capitals lucharon hasta el último minuto de juego y los Canes perdieron por 4-2 el domingo por la tarde en el PNC Arena.

Una competencia ajustada, similar a los playoffs, comenzó con un primer período sin anotaciones, pero el tema principal fue la naturaleza física de las cosas. Sin lugar a dudas, el juego más intenso de la temporada de los Huracanes hasta la fecha, la historia de la serie cara a cara se mostró, con los dos lados involucrando a la multitud de Carolina.

La intensidad creció a medida que avanzaba el juego, manteniendo la tendencia sin goles más allá del punto medio del segundo período. Sin embargo, poco después de esa marca, Dmitry Orlov de Washington comenzó su notable tarde, dejando un pase para Alexander Ovechkin en la puerta trasera para convertirlo en un juego de 1-0.

Menos de un minuto después era 2-0.

Un pase central de Aliaksei Protas atrapó la parte posterior de la pierna de Tony DeAngelo, rebotando sobre Andersen para dar a los visitantes una ventaja de 2-0.

Ese puntaje se trasladaría al tercero, cuando Carolina comenzaría a montar su regreso. 6:22 en, Jordan Martinook preparó un lanzamiento maravilloso de Jesperi Kotkaniemi para cortar la ventaja de Washington a la mitad. Luego, siete minutos después, Nino Niederreiter cerró una secuencia de transición de Canes, también enterrando el lado del guante alto para igualar el juego en 2-2. El empujón estaba encendido y en pleno efecto para el equipo de Rod Brind’Amour, sin embargo, desafortunadamente dos penaltis con solo 30 segundos de diferencia le dieron a Washington toda la ventaja que necesitaban, ya que Orlov deslizaría al ganador del juego más allá de Andersen en el juego de poder con solo 2 minutos y un gol de John Carlson concluyó su juego de tres puntos. Los Canes practicarán en el PNC Arena el lunes por la mañana antes de volver a la carretera nuevamente, esta vez viajando a Dallas para un partido el martes por la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *