Raleigh.-Los Carolina Hurricanes anunciaron su lista y calendario para su pretemporada y campo de entrenamiento de 2021 el martes por la noche. El campamento comienza el miércoles con exámenes físicos y una reunión del equipo, y la primera sesión sobre hielo es el jueves por la mañana a las 9 a.m. en PNC Arena. La lista del equipo se divide en dos grupos, Actitud del equipo y Energía del equipo. El jueves, Team Attitude practicará primero a las 9 am, seguido por Team Energy a las 11. Ese es principalmente el horario para la primera parte del campamento, aparte de un par de días libres y, por supuesto, los cuatro días de juego de pretemporada con el primero el próximo martes, 28 de sept. contra Tampa Bay Lightning en la Arena PNC.

Los Hurricanes tienen programada un duelo por equipos para el 3 de octubre y parece que planean estar en un grupo con una práctica de equipo por un día después.

El equipo ha anunciado que el campo de entrenamiento está abierto solo a miembros de los medios de comunicación completamente vacunados y la lista del campo de entrenamiento cuenta con 46 patinadores y seis porteros (los dos grupos aún no se han anunciado). Este campo de entrenamiento cobrará mayor importancia con la cantidad de caras nuevas que los Canes agregaron a su grupo de la NHL: dos porteros (Frederik Andersen, Antti Raanta), cuatro defensas (Brendan Smith, Tony DeAngelo, Ethan Bear e Ian Cole) y tres delanteros. (Derek Stepan, Josh Leivo, Jesperi Kotkaniemi).

La lista del campo de entrenamiento cuenta con cuatro miembros de la clase del draft de 2021: Bobby Orr, Justin Robidas, Patrik Hamrla y Bryce Montgomery.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *