Raleigh.- Jugadores corriendo de arriba y abajo del hielo. Todas estas son las imágenes y los sonidos del hockey, y se exhibieron el jueves por la mañana en el PNC Arena cuando los Hurricanes golpearon el hielo para su primera práctica del campo de entrenamiento de 2021. Si bien las cosas no han vuelto a la normalidad, este campo de entrenamiento se ve y se siente tan normal como el hockey desde el inicio de la pandemia de COVID-19 el año pasado.

Por primera vez desde entonces, las entrevistas se realizaron en persona en lugar de a través de Zoom. Con los Hurricanes completamente vacunados, los jugadores y entrenadores no tienen que usar máscaras en las instalaciones y pueden pasar más tiempo juntos.

«Ha sido agradable», dijo el capitán de los Hurricanes, Jordan Staal. » Es bueno tener esos protocolos laxos y se siente un poco más como una temporada normal. Ojalá siga yendo en esa dirección y podamos tener una temporada completa con la afición ”. La lista del campo de entrenamiento del equipo se divide en dos grupos: Actitud del equipo y Energía del equipo. Team Attitude practicó primero, y es un grupo formado casi en su totalidad por jugadores que se espera estén en la lista de la noche inaugural, además del defensa Joey Keane y el portero Patrik Hamrla.

Este campo de entrenamiento, que se encuentra en un calendario normal por primera vez desde el otoño de 2019, cobrará una importancia adicional con los huracanes que agregaron una serie de caras nuevas: Frederik Andersen, Antti Raanta, Derek Stepan, Josh Leivo, Jesperi Kotknaiemi. , Brendan Smith, Tony DeAngelo, Ethan Bear e Ian Cole participaron en su primera práctica de Hurricanes el jueves por la mañana.

«Por supuesto», dijo Brind’Amour. “La buena noticia es que tenemos un campo de entrenamiento real en lo que respecta al tiempo, así que no me siento como ‘Oh, tengo que hacer esto en una semana, porque vamos a empezar a jugar de inmediato. Tenemos algo de tiempo. Pero no hay duda, tenemos potencialmente ocho o nueve jugadores nuevos en el equipo, así que es mucho para ellos conseguirlo, mientras que el año pasado fue un poco diferente. Así que es un desafío, pero creo que estaremos bien «. La cantidad de caras nuevas es un nuevo desafío para los Hurricanes, pero el equipo está bien posicionado para hacer esa transición sin problemas. Bajo Brind’Amour, el grupo de liderazgo de Staal, Jaccob Slavin y Jordan Martinook está de regreso, y con ellos regresa una cultura que el equipo ha estado creando durante los últimos años.

Los Canes perdieron a algunos jugadores fundamentales, pero han traído algunos nuevos, y ahora se trata de tomar este campamento de entrenamiento para asegurarse de que todo el equipo esté trabajando como uno solo.

«Se trata de poner a los jugadores en la misma página lo más rápido posible», dijo Staal. “Todavía estamos creando esa cultura de lo que queremos hacer y lo que hemos estado haciendo recientemente. Continuaremos presionándonos unos a otros y haciéndonos responsables unos a otros, y con suerte todos los nuevos chicos podrán saltar lo más rápido que puedan «. Entre los nuevos jugadores de los Hurricanes se encuentran los dos porteros, ya que tanto Raanta como Andersen se unieron al equipo esta temporada baja para encargarse de Carolina. Es una situación única para los huracanes tener que introducir una sala de porteros completamente nueva en un campamento, pero no es una que sea una gran preocupación para Brind’Amour.

«Eso es probablemente una preocupación menor para mí porque simplemente tienen que detener el disco», dijo Brind’Amour. “No son sistemas. No son ellos quienes están averiguando dónde estar todo el tiempo. Es solo detener el disco. Creo que estamos bastante seguros de que pueden hacerlo «.

Si bien Brind’Amour puede estar simplificándolo, su punto permanece. Los porteros están en Raleigh para detener los discos, pero también se están aclimatando con un nuevo equipo. Pero incluso con ese territorio desconocido de tantos recién llegados, los goles de Carolina son tan altos como pueden ser, algo que es obvio incluso para las caras más frescas en el vestuario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *