Raleigh.- Zack MacEwen anotó con 8:40 por jugar y los Flyers de Filadelfia se recuperaron para vencer 2-1 a los Huracanes de Carolina el viernes por la noche.

Joel Farabee también anotó en el tercer período para los Flyers, que habían sido eliminados en su juego anterior y no pudieron anotar en este hasta el último período.

Carter Hart detuvo 39 tiros para los Flyers, que han ganado dos de sus últimos tres juegos. El gol de MacEwen fue el primero en 10 partidos esta temporada. El ex jugador de Carolina Patrick Brown recibió una de las asistencias en la jugada.

Steven Lorentz anotó para los Hurricanes, con el mejor comienzo de temporada de la franquicia. Perdieron por segunda vez en 12 juegos.

El portero de Carolina Frederik Andersen hizo 26 paradas.

Los Hurricanes perdieron por primera vez en seis partidos en casa esta temporada.

Lorentz bateó en el estilo béisbol disco desde el lado derecho de la red en el rebote de un tiro de Jesper Fast.
Los Flyers llevan cuatro partidos seguidos sin marcar más de dos goles, pero han ganado dos de esos partidos.

Al entrar en el tercer período, estaban en peligro de blanqueadas consecutivas. Filadelfia tuvo solo 13 tiros a puerta en dos períodos, pero registró 15 en el tercero. Los Hurricanes pasaron las primeras semanas de la temporada sin apenas hacer un cambio de alineación. Pero a medida que avanza la temporada, la necesidad de ajuste se ha hecho evidente.

El centro Martín Necas se perdió su primer juego de la temporada el viernes debido a una enfermedad. Eso le dio a Josh Leivo la oportunidad de hacer su debut en Carolina, apareciendo en su juego número 208 de la NHL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *