Nashville.-Los Carolina Hurricanes consiguieron su segunda victoria en la temporada venciendo a los Nashville Predators por 3-2 en Nashville con goles de Andrei Svechnikov, Jesper Fast y Teuvo Teravainen.

La victoria de los Hurricanes se centró directamente en el hombre en la red y el juego suave, tranquilo y concentrado del portero Frederik Andersen. Andersen tuvo 38 salvamentos y fue nombrado la primera estrella del juego, ya que los Canes siguieron una victoria de alto puntaje sobre los New York Islanders el jueves con su primera victoria como visitantes de la temporada. Luchando contra el disco a veces en el primer partido, el tipo al que llaman “Freddie” se mantuvo erguido, y es un portero alto con 6-4, mientras los Predators (0-2-0) presionaron y atacaron en Bridgestone Arena.

Ryan Johansen, de los Predators , anotó en el segundo período después de realizar un pase de Svechnikov en la zona neutral y anotar solo en Andersen para un revés. El segundo gol de los Preds, de Filip Forsberg, llegó con 44,7 segundos por jugarse en el tiempo reglamentario con Nashville tirando del portero Juuse Saros por sexto atacante. Svechnikov, la estrella más grande del primer partido de la temporada con dos goles y una asistencia, calificó su pérdida de balón como un “gran error”, pero lo compensó. Su tercer gol de la temporada, en un fuerte disparo de un pase de Martin Necas, empujó a los Canes adelante 2-1 con seis minutos para el final del tiempo reglamentario luego de que Andersen hiciera una parada con guante en un tiro de Forsberg.

Teravainen luego agregó un gol en la red vacía para una ventaja de 3-1 con 1:12 por jugar en el tercero, pero el puntaje tardío de Forsberg hizo que las cosas se pusieran tensas al final. Los Preds estaban presionando mucho para forzar el tiempo extra en un juego que tenía la fisicalidad, las batallas de discos y la intensidad cruda de los enfrentamientos de la Copa Stanley que los dos equipos tuvieron en la primera ronda de la temporada pasada. Saros, después de permitir el gol de Fast en el primer período, fue efectivo ya que los Predators empataron el marcador en el segundo y comenzaron el tercer período con una jugada de poder. El defensa de los Canes, Brady Skjei, fue llamado por tropezar con un segundo restante en el período.

Los Canes mataron el penalti de Skjei y otro sobre Vincent Trocheck en el tercero para mantener el juego 1-1 cuando Andersen hizo algunas paradas. Nashville tuvo marca de 0-4 en el juego de poder a pesar de recibir nueve tiros a puerta. Pesce también ayudó en el gol de Teravainen y jugó más de cuatro minutos en el penalti.
Los Canes tuvieron la oportunidad de tomar el control en el primero. Rápido anotó con un tiro desde el círculo izquierdo para una ventaja de 1-0 y los Canes, presionando a los Preds, tuvieron 1:37 de un juego de poder de 5 contra 3.

Pero el mal movimiento del disco y muy pocos tiros durante la ventaja de dos hombres se convirtieron en una gran falla para Carolina. Los Preds hicieron una agresiva revisión anticipada en el segundo período después de que los Canes tuvieran una ventaja sólida en la posesión del disco en el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *