Raleigh.- Teuvo Teravainen anotó dos goles y los Carolina Hurricanes montaron una ráfaga de ofensiva temprana para vencer 6-2 a los Buffalo Sabres el sábado por la noche.

Martin Necas, Ian Cole, Vincent Trocheck y Nino Niederreiter también anotaron para los Hurricanes, quienes rompieron una racha de tres derrotas consecutivas, la peor de la temporada, para su segunda victoria en los últimos siete juegos.

“Últimamente hemos tenido momentos difíciles, así que es bueno tener una noche como esta”, dijo Teravainen. “Es bueno para nuestra confianza”, dijo Trocheck, quien llevaba ocho partidos sin un punto. “Sabemos de lo que somos capaces”.

Sebastian Aho registró tres asistencias y Trocheck tuvo dos asistencias. Y el portero de los Hurricanes, Antti Raanta, jugando en juegos consecutivos por primera vez esta temporada, hizo 32 salvamentos.

“Casi anotó cada oportunidad que tuvimos, se sintió”, dijo el entrenador de los Hurricanes, Rod Brind’Amour. “Creo que nos lo merecíamos”.

Henri Jokiharju marcó su primer gol de la temporada y Zemgus Girgensons también anotó un gol para los Sabres, que han perdido cuatro seguidos y ocho de sus últimos nueve. Permitieron 20 goles en un lapso de tres juegos.

El portero Malcolm Subban, que hizo su debut en los Sabres después de un intercambio el jueves con Chicago, jugó su primer partido de la temporada en la NHL y detuvo 19 tiros antes de partir a la mitad del tercer período con una lesión.

“Parecía que las oportunidades de anotar que tenían eran realmente buenas”, dijo Olofsson.

Los Hurricanes anotaron todos sus puntos en sus tres juegos anteriores en el tercer período. Entraron en el tercer período contra Buffalo con una ventaja de 5-2, y el segundo gol de Teravainen fue una cuenta corta a los 69 segundos del tercer período. Teravainen anotó solo 2:16 en el juego. Más adelante en el período, Necas anotó en una vuelta. Inicialmente se rechazó un gol, pero a través de la revisión de video se determinó que el disco cruzó la línea antes de que Subban lo empujara.

Buffalo se subió al tablero con 32 segundos por jugar en el período de apertura, cuando a Jokiharju se le atribuyó un gol, aunque el disco entró frente a Cole de Carolina.

“Algunos rebotes duros allí, pero realmente no hay otra alternativa que seguir jugando y seguir adelante”, dijo Cole.

Carolina ha ganado sus últimos 11 encuentros con los Sabres.

Los Hurricanes viajan a Winnipeg el martes por la noche para comenzar un viaje de cinco juegos como visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *