Columbus.-Brady Skjei y Steven Lorentz anotaron dos veces y los Carolina Hurricanes tuvieron los últimos siete goles para vencer a los Columbus Blue Jackets 7-4 el sábado.
Los Hurricanes (23-7-1) anotaron cuatro veces en un lapso de 3:57 del tercero para superar un déficit de 4-2. Tuvieron cinco goles en el período.
Ethan Bear anotó a las 10:50 del tercero para poner el 5-4 y Lorentz hizo el 6-4 a las 11:59 como parte de la racha. Andrei Svechnikov anotó a puerta vacía a las 17:30 para el marcador final. Nino Niederreiter también anotó, y Seth Jarvis y Vincent Trocheck dieron dos asistencias para los Hurricanes.
Gustav Nyquist, en su partido número 600 de la NHL, anotó poco y tuvo una asistencia para los Blue Jackets (15-14-1). Alexandre Texier tuvo un gol y una asistencia y los defensas Zach Werenski y Adam Boqvist también marcaron para Columbus.
El portero Daniil Tarasov hizo 31 atajadas en dos períodos para los Blue Jackets antes de salir con una lesión en la parte inferior del cuerpo. Elvis Merzlikins hizo 11 salvamentos en el tercer período.
Columbus lideró 3-0 después del primer período con Werenski y Boqvist anotando antes del gol de Nyquist.
Werenski hizo el 1-0 a las 6:54 con un revés en la carrera luego de un deslizamiento alrededor de Brett Pesce en el círculo izquierdo para su sexto gol.
Boqvist consiguió su séptimo a las 12:30 con un disparo desde entre los círculos con Nyquist preparándolo.
Nyquist puso arriba a los Blue Jackets 3-0 a las 18:04
El portero de Carolina, Antti Raanta, fue levantado luego de realizar seis atajadas en el primer período. Frederik Andersen hizo ocho salvamentos en los dos últimos períodos. Texier puso el 4-0 a las 8:39 del segundo período antes de que Lorentz redirigiera un tiro de Tony DeAngelo a las 9:11 para poner el 4-1.
Los Hurricanes reciben a Calgary el viernes.