Raleigh.- Los Carolina Hurricanes (NHL) comenzaron los juegos de pretemporada con 3 victorias la semana pasada enfrentando a Los Tampa Bay Lightning en dos juegos (4-1 y 6-1) y a Los Washington Capitals (5-1)

Los Carolina Hurricanes, bajo el nuevo entrenador Rod Brind’Amour, abren la temporada oficial en casa el 4 de octubre recibiendo los New York Islanders.

Los Hurricanes jugaran siete juegos en casa en el mes de octubre, incluyendo un juego durante la Feria Estatal el sábado 20 de Octubre recibiendo a Los Colorado Avalanche a la 1pm.

Durante el calendario 2018, Los Hurricanes jugarán 7 juegos seguidos, incluyendo cuatro que tendrán ambos partidos en La Arena PNC de la ciudad de Raleigh.

Un juego esta programado para jugarse en la fiestas navideñas el 24 de Diciembre contra los Philadelphia Flyers en La Arena PNC, dando comienzo a las  6 p.m.

Los Hurricanes tendrán una estadía de seis juegos como anfitrión en el mes de noviembre, siendo la más larga de la temporada.

Los Hurricanes jugaran un total de 41 partidos en la Arena PNC de los cuales 27 tendrán lugar los viernes, sábados y domingos.

Cuatro partidos con los actuales campeones de la Stanley Cup Washington Capitals, serán jugados, dos en diciembre y dos en marzo.

Tres de los últimos cuatro juegos de la temporada serán como visitante, el último contra los Philadelphia Flyers el 6 de abril.

Para obtener más información acerca de resultados , ir al portal  www.nhl.com/hurricanes y la página de facebook .www.facebook.com/carolinahurricanes.